|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Z1 LIBRE NOVIEMBRE. NEGRO 360 euros. REBAJADO. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z1 * Precio: 360 €. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica actualizado a 28/01/2014. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno. el movil esta como el primer dia. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: AUN NO TIENE NI TRES MESES. desde el 4/11/2013. Sobre el método de pago * Ubicación: GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original, cargador, dos fundas de silicona y dos protectores de pantalla (dos delanteros y dos traseros de calidad (ATFolix) (No de chino), ademas del que le dejo puesto que está impecable. no entrego la funda roja que lleva en la foto porque me hace falta para otro z1. EL movil esta actualizado y perfecto estado real. Lo vendo para comprarme el compact. Espero no arrepentirme, porque es el mejor movil que he tenido y he tenido unos cuantos ya... solo cambiaria por Iphone 5s 16 gb, en identico estado y uno por uno sin poner yo nada de dinero. No acepto otros cambioS, ya que tengo muy claro lo que quiero, ni atendere solicitudes de rebajas de precio, ya que creo que es el mejor movil hoy por hoy y no se lo merece. Los interesados por privado. Dare preferencia a gente con votos positivos. El envío se realizará tras comprobar que el ingreso se ha efectuado en cuenta. Gracias por vuestra atencion y animaros que es un movilazo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por azulillo76 Día 06/02/14 a las 19:45:35. Razón: REBAJA |
![]() |
![]() |
||||||
|