|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es perfecto el Xperia SP para aplicacioens FB, etc.
Buenas tardes,
Pues basicamente lo quiero para facebook, wasap, correos, y aplicaciones sencillas. actualmente, luego de un año de su salida es un buen movil? osea es fluida con esas aplicaciones. hace mucho tiempo que no tengo celular ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Boulevardll, para lo que tu quieres tienes móvil de sobra.
Es un buen móvil. Tiene algunos bugs pero supuestamente deben desaparecer con la versión 4.3 que está a punto de llegar. |
|
||||
|
||||
Para FB, whatsapp, twitter, y todo esto, va sobradisimo, vamos, que no problemo. Aunque tengas 12 apps abiertas, el FB te irá casi igual de rapido que con todas cerradas. Yo me lo compraria si no hay mejores alternativas
|
|
||||
|
||||
Olvidate, tenes Cell de sobra con el SP, fuera de los pocos bugs que tiene que deberian solucionarse con la proxima actualización, el equipo es una bestia.
No estaria mal, tal vez contar con 2gb de ram, en vez de 1gb, pero el equipo funciona de maravilla con todo lo que uses y es muy fluido, más si te haces root y haces tus pequeños arreglitos. Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Para ese uso va sobradisimo, ademas tienes una camara con un buen sensor, que se aprovecha mas con alguna aplicacion diferente de la nativa.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|