|
||
|
||||
|
||||
Duda dudasa
Buenas familia, tengo una dudilla me han ofrecido cambiar mi xperia arc por un xperia p, nose si me conviene cambiarlo, pero bueno mi arc solo hace quedarse pillado, el táctil se me vuelve loco y se me queda como pulsado y empieza a escribir letras como un loco, del P he leído que la batería es una caca de la vaca pero creo que voy a animarme y a dar un cambio por que es un movil mas moderno por lo cual me interesa mas y mucho mejor que es de una mujer a simple vista lo he visto y esta nuevo, que es lo primero que tengo que probar para ver si falla? Lo de la llamada lo voy hacer de llamar de mi móvil al otro para ver que no están bloqueadas las llamadas, probare la cámara y tal, otra cosa el móvil no esta liberado habría alguna manera de liberarlo sin pagar? método casero? Bueno muchísimas gracias y perdón por el tochon
![]() |
|
|
||||
|
||||
Liberar solo con sony
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues hombre, si te cambian un arc que dices que está chungo por un móvil que está bien... algo no cuadra...
Lo que comentas para saber si funciona o no, pues es correcto. No existe una combinación de teclas para saber si el móvil te va a salir bueno o no. Sólo el sentido común, probar in situ la mayoría de las opciones y ya. El tema de liberar, no es correcto que lo libere Sony. Es más, Sony no lo libera, como mucho da la opción de abrir el bootloader, pero una vez liberado. Mírate en el foro a gente que lo libere o distintas páginas. No existe método casero o gratuito.
|
||||
|
||||
Vale gracias, ya tengo el movil en mis manos y por lo que lo he probado el movil esta impoluto me queda liberarlo y probar si hace llamadas y las recibe, cuanto puede salir liberarlo? es vodafone
|
|
||||
|
||||
Si disculpa confundí abrir el bootloader, liberar es con tu operador, y ya el bootloader con sony pero ya es otra historia saludos
|
|
||||
|
||||
Pues bueno el móvil esta paquete sin duda pero claro yo sabia que de algún lado tenia que fallar, el otro dia probando la cámara, no llega a enfocar bien si acerco por ejemplo un objeto lo capta bien que parece que se ve en hd pero nada mas que alejo la cámara y hago una foto aveces o sale borrosa por no haber enfocado o sale bien, nose por que pero bueno si solo tiene ese fallo al parecer me da igual por que tampoco es que use mucho la cámara, la delantera si se ve correctamente
|