Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
ayuda a elegir móvil de gama alta

Bueno antes de comenzar quiero pedir disculpas a lo que respondieron a mi pregunta anterior en la cual pedía que me ayudaran a elegir un Smartphone por menos de 300 dólares ya que nunca les respondí, así que mis más sinceras disculpas.

Bueno ahora por suerte para mí tengo en mi disposición 600 dólares para comprarme un Smartphone nuevo. Un aspecto que creo que es importante recalcar es que la compra la hare por amazon.com así que tiene que costar menos de 600 dólares en ese sitio web
El Smartphone lo usaría principalmente para whatsapp, redes sociales (twitter, Facebook, etc.), instangram, escuchar música, ver videos y jugar juegos potentes, etc.

Los aspectos más importantes para mi serian (en orden descendente, de los más importantes a los menos importantes):

1) pantalla que sea de gran calidad ,full hd y si es posible de 5 pulgadas o mas
2) hardware potente snapdragon 600 o 800, 2gb de ram,etc.
3) Bueno sonido tanto del altavoz como con auriculares
4) Buena cámara que no sea de la calidad del lumia 1020 pero que tome muy buenas fotos.
5) 32 gb de memoria interna mínimo en caso de no tener microsd
6) Que tenga nfc,wifi, bluetohh 4.0, wifi direct, 4g, etc.
7) Que se actualice por lo menos a Android 4.4 kit kat
8) El diseño no importa si es de plástico mientras no se sienta “barato”

Bueno creo que eso sería el orden de los aspectos más relevantes para mí. Ya tengo algunos en la mira:

El sony xperia z1
LG G2 de 32gb
Nexus 5 32gb
El Samsung Galaxy s4

También pueden añadir otros y les pido que me digan cual es mejor más o menos de acuerdo a mis necesidades y tengan en cuenta que quiero que el móvil me dure por lo menos 2 años sin ya estar por decirlo de esta manera “obsoleto”.

De antemano muchas gracias c:

Última edición por oj6r Día 05/02/14 a las 14:15:02. Razón: para cambiar el titulo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo diría que el G2, buena pantalla, SD800 con 2 GB de RAM, toda la conectividad que dices, tiene 4.4 asegurado, buena cámara, la mejor de Android a mi criterio, en lo que no sé es en los altavovoces en auriculares seguro se escucha bien.

Los demás el Z1 no porque es enorme y la pantalla no está a la altura de la competencia, el N5 dudo que te vaya a dar buenos sonidos del altavoz y yo lo hallo muy simplón, y el S4 sería el segundo que te recomendaría ya que a mi criterio cumple con lo mismo del G2 pero por potencia pues el G2.

Es mi opinión.
Viejo 05/02/14, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo a los q te han comentado añadiría el note 3 no se q tal estará de precio por ahí, pero es el mejor para jugar si te gusta el tamaño claro
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo diría que el G2, buena pantalla, SD800 con 2 GB de RAM, toda la conectividad que dices, tiene 4.4 asegurado, buena cámara, la mejor de Android a mi criterio, en lo que no sé es en los altavovoces en auriculares seguro se escucha bien.

Los demás el Z1 no porque es enorme y la pantalla no está a la altura de la competencia, el N5 dudo que te vaya a dar buenos sonidos del altavoz y yo lo hallo muy simplón, y el S4 sería el segundo que te recomendaría ya que a mi criterio cumple con lo mismo del G2 pero por potencia pues el G2.

Es mi opinión.
ciertamente es el que mas me gusta, e visto varios vídeos y la pantalla se ve espectacular y tiene todo lo que quiero, lo que me deja un poquito con mal sabor de boca son los 32 gb y que no se puedan expandir y para completar para el usuario solo esta disponible 24gb, otra cosa que me gusta es que esta a buen precio 530 dolares mientras que el s4 esta por los 515-520y el z1 que es el mas caro esta por unos 580 casi al limite
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo a los q te han comentado añadiría el note 3 no se q tal estará de precio por ahí, pero es el mejor para jugar si te gusta el tamaño claro
el note 3 seria mi teléfono ideal ya que tiene todo lo que yo quiero y en un tamaño no muy grande para la pantalla que tiene, pero es amazon esta muy caro 660 dolares mas o menos xd se pasa mucho de mi presupuesto :c
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas teléfonos como el lg g2 poco tienen q envidiarle para mi es el teléfono del 2013. De todas maneras a partir de ahora van a presentar varios teléfonos como el s5. Y novedades de htc y lg lo q si no tienes prisa va a hacer bajar precios
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra compra mas arriesgada x el servicio tecnivo que conviene echarla un vistazo x lo que dices de la memoria es el xiaomi m3 de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el xiaomi solo vende el de 16gb y lo del mwc me llama mucho la atencion ya que se presentaran nuevos moviles y el ya conocido unpacket 5 de samsung puedo esperar un poco y tal ves hacerme con uno de los nuevos presentados claro si valen menos de 600 pero esto tiene una desventaja es que desde que lo presentan se tiraria como 1 mes para ponerlo en venta y por amazon tardaria un poquito mas entonces serian entre mes y medio y dos meses en caso de que me quiera comprar uno de los nuevos modelos que estan por salir entonces estoy un poquito confundido en esa parte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Yo tengo desde hace un par de semana el vivo xplay y es una maravilla. Te escribo ahora mismo desde el. Sd600 y 2gb Ray perfectos para jugar. Yo soy el más viciado del mundo y todavía no e tenido un juego que de tirones. Pantalla 5,7 full hd y el mejor audio que en mi vida e visto en un móvil. Mirate las especificaciones y si te interesa te pongo en contacto con un miembro del foro que los vende. Un saludo
Edito lo malo es que no tiene muchas actualizaciones y viene en inglés pero hay un programa para traducirlo al español

Última edición por josew13 Día 05/02/14 a las 19:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Mas de 5" Samsung Galaxy Note 3
En torno a las 5" Lg G2, Nexus 5 o Sony Xperia Z1
De menos de 5" iPhone 5S

Estas opciones barajaría yo con ese presupuesto, y elegiría el Nexus 5 que es lo que he hecho

Última edición por juanlu90 Día 05/02/14 a las 21:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Note 3
LG G2
IPhone 5s
Xiaomi Mi3

Esas serían mis preferencias por ese orden
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría con el G2, tuve que tomar la misma decisión que tu sobre que móvil de gama alta comprar y me decante por el G2, llevo ya casi 3 meses con el, una maravilla.

Para mi el mejor Android actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Yo me iría de cabeza a por lg g2 por rendiento alto en general y bateria y sobretodo por la cámara
Viejo 07/02/14, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno gracias a todos por sus respuestas me decante por el lg g2 ya me pasare por el foro del g2 para algunas preguntas.

Muchas gracias por ayudarme c:
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno gracias a todos por sus respuestas me decante por el lg g2 ya me pasare por el foro del g2 para algunas preguntas.

Muchas gracias por ayudarme c:

LG G2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Muy buena elección, yo llevo más de dos meses con el y sin duda un gran teléfono en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Yo lo tube unos cuantos dias y si es un gran telefono ,aunque le quedan unas pocas carencias que espero que pulan con la 4.4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /