|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi operadora bloqueo mi imei- Samsung S3
Buenas, soy nuevo en esto, cuento un poco, extravie mi S3 y no lo pude encontrar, tuve que darlo de baja, depaso lo tenia con un seguro que me cubria un 70% de uno nuevo, por lo que me compre un S4 mini.
El tema es que encontre mi S3 que mi hija de casi dos años escondio todo desarmado. y ahora esta bloqueado el imei y no puedo usarlo. Lei unos foros, el celu ya esta rooteado, no se como desbloquearlo, Originalmente tenia estos datos: Version 4.3 Nº compilacion: JJJ15J.I9300UBUGMK6 VERSION KERNEL: 3.0.31-2227639 VERSION BANDA BASE: I9300UBUGMK1 Le hice una copia de seguridad de la efs. Alguna sugerencia?????? desde ya Gracias |
|
|
||||
|
||||
Llama a tu operadora y te lo desbloquearan
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
9Sólo lo va a poder desbloquear la operadora pero claro el tema está en que te puede exigir el reembolso del 70% que te pagó o puede que denuncia por estafa.
Ya se que estas cosas pasan y no te estoy llamando estafador en absoluto pero ese será el primer pensamiento de la operadora así que yo que tu cogía ese teléfono y lo dejaba como teléfono para trastear y cosas así porque yo la verdad daría por perdido desbloquearlo sin meterte en problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|