|
||
|
||||
|
||||
Fallos conexión de datos
No sé si es habitual pero mi xperia Z a veces (un par de veces al día) se queda pillado en la conexión de datos y deja de enviar y recibir, la barra de cobertura está a tope pero no funciona. Se arregla cambiándolo de modo (de GSM a LTE, por ejemplo) pero es un fastidio.
Leí por ahí que poniendo la búsqueda de redes en manual se arregla pero nada de eso. Mi teléfono es Simyo. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Jazztel y me pasa lo mismo, yo lo que hago que lo pongo en modo avión y luego lo desconecto, volviendo otra vez la conexión de datos. Ese fallo creo que lo tiene este teléfono y van pasando las actualizaciones pero no solucionan este problema.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, lo he estado usando con Orange y siempre me ha funcionado sin ningún problema sobre la red de datos, ninguna caída de red.
Fue pasarme a Jazztel, y me pasa exactamente lo mismo que dices, yo lo achaco a un problema de Jazztel, puesto que con el mismo terminal no me sucedía con Orange. No obstante, en mi caso, lo he solucionado yendo a Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes-> Más...->Redes Móviles-->Operadores de red Y seleccionando ahí Modo de Busqueda: Manual , y seleccionando a mano la red Jazztel 3G. Una vez hecho esto no se me ha vuelto a quedar "enganchada" la conexión de datos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi directamente no me anda el 3g, ya hable con la compañía de tlf y no se me conecta, tengo el xperia z pero vivo en Buenos Aires así que no puedo hacer uso de la garantía si fuera fallo del tlfn y fs una lastima no poder usar el 3g, no se podrá arreglar instalando un módem o algo así como en Samsung??
|
![]() |
![]() |
||||||
|