![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como hacer copia de seguridad para restaurar despues de rootear?
Pues eso, me dispongo a hacerle el root y quería saber como hacer para hacer una copia de seguridad completa para restaurarla despues del root ya que tengo entendido que despues de rootear el terminal se formatea.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer rapido en esto.
Conectas al ordena y copias todas tu fotos, musica etc.. No puedes hacer un backup de tus apps si no eres root. Se pierde todo y tienes que empezar desde 0. Saludos. |
|
|
Cita:
Sirve para algo? ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues eso. Copias de los datos de las apps, no las aplicaciones en concreto, es decir con configuraciones, etc.. Te recomiendo empezar desde 0, ya que después con el root hecho podrás hacer los backups que quieras.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte. :cool:
|
|
Y que me dices de Helium?
|
|
||||
|
||||
Soy de la vieja escuela y siempre uso titanium.
Supongo que creara lo mismo. Pero vamos podéis probar ![]() |
|
||||
|
||||
En la tablet asus trae " app backup" no te puedo decir si va bien porque no lo usado pero x si quieres probar.
|
|
|
Cita:
He probado desinstalando Helium y nada... Última edición por DeathMeduso Día 02/02/14 a las 21:39:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727423 Porque juraría que antes de devolverlo estuve haciendo pruebas para poner a false la flag oculta y podía abrir y cerrar en bootloader sin perder los datos a través del fastboot simplemente flasheado ese archivo (sin necesidad de recovery modificado) con un comando tipo adb flash /ruta/cwm-Nexus.BootUnlocker.zip. Lo abría y lo cerraba al instante manteniendo siempre la flag a false. En cuanto llegue a casa le echo un vistazo a todos los archivos que tengo en el PC porque la otra vez me quedé con la idea de que de esa forma te podías saltar la protección de "hard reset/full wipe/etc". Salu22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es otra cosa, a parte si ya hubiese un metodo que no borrase datos, ya se hubiera mencionado en XDA y aqui, por eso es mejor tener el bootlaoder abierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que sí recuerdo es que me lance a hacer pruebas despues de leer esta frase en el post de David_Vaz: "Igualmente, si queremos el móvil con bootloader abierto y flasheado pero con flag desactivado, volvemos a flashear el mismo archivo de nuevo ![]() Pero vamos, como ya no tengo el teléfono no puedo hacer más pruebas ![]() Salu22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:22 (GMT +2)