![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom hidrid , unas de las mejores roms
hola amigos , aca les presento una roms muy buena , sin mas palabras solo les dejo el link del post de la rom para que descarguen las actualizaciones que hasta el dia de hoy todavia recibe , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240485
espero que siga recibiendo sus actualizaciones ya que es una rom excelente en todo el sentido de la palabra, me tiene adodonado. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
|
Hola, nos podrías decir las mejoras así mas notables?, es para decantarme a instalarlo o no, y por lo que he entendido (es que mi ingles no es muy bueno) es que tmb se puede con el Bootloader cerrado mientras tenga el Recovery y instalador ZIP no? Es que yo lo tengo cerrado jejeje me da miedito abrirlo, esta en español? Da fallos? Y se puede cambiar el color como con los temas?? Osea ahi se ve las barras de volumen blancas pero a mi no me gustan y en la de Stock se ccambia cambiando el tema.
Saludos, Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si
![]() |
|
Pues si que esta rom es la mejor que hay o por lo menos para mi... la rom curiosity es muy parecida y tambien funciona excelente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias salu2 |
|
para mi la 12 , aunque estoy testeando la 13, despues doy mis impresiones , saludos
|
|
|
Cita:
![]() Edito: En esta un 15% mas de memoria libre en comparacion con la curiosity. Un saludo. Última edición por Chicuno Día 20/09/13 a las 16:21:20 |
|
como he dicho para mi y cxreo que muchos medan la razon es la mejor para nuestros moviles, no va de 10 sino de 15 , todo super fluido y bueno , saludos
|
|
||||
|
||||
Usando la v13... De las que he probado hasta ahora, la mejor sin duda.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal
soy nuevo en esto y yo instale esta ROM Hibrid V13 y no reconoce la musica alguien sabe como? Última edición por izaack20 Día 22/09/13 a las 00:57:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
- En menú de configuración, vas a "Personalización". (Si pide acceso root, dáselo) - Ahí marcas la primera opción "Auto scan media". - Le das a atrás y te pide reiniciar. Le dices que sí. - Tras reiniciar déjalo unos minutos y él solo buscará la música y las fotos. Aquí ya, yo lo que hice fue quitar de nuevo esa opción y volver a reiniciar, cuando lo hice ya estaba toda la música, fotos, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo me ah servido de mucho.
Hoye y de esta Rom a la Honami Experience V3 Cual me recomiendas si pudieras mandarme un MP Te lo agradeceria. Saludos ![]() PD: se debe escanear cada vez que se descargue una cancion Última edición por izaack20 Día 23/09/13 a las 01:10:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión de las que he probado, la hybrid es la mejor, seguida por la XperimenT. En todo caso, ha sacado el dev la Honami v4, quizá haya mejorado aspectos del rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hay algo que no me gusto espero puedas ayudarme Los temas y el teclado Me gustaria que se pudieran instalar los temas encontre unas Apk´s de los temas del xperia Z ultra y los instalo pero no los reconoce. Sabes como le puedo hacer ? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Llevo todo el día con esta rom puesta, y la verdad es que va muy bien, va tan bien, que aun ni cambie el launcher de sony, y mira que me gustan poco los launchers de los fabricantes,muy muy fluida, el tema de las notificaciones me mola, poder hacer swipe para ver todos los toogles, aplicaciones, y aplicaciones abiertas, siempre lo he tenido pero por aplicaciones de 3os, no implementado en la ROM,mola. Edit: @Jploco2, puedes editar un poco el post principal?, yo pondría en enlace a la web incrustado, y cambiaría el tag de "articulo" a "ROM", asi a seguimos hablando de esta rom en este mismo hilo ;) Última edición por Ruben2k2 Día 23/09/13 a las 18:30:38 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los temas, pues creo que aquí el "problema" está en que este launcher NO es el de Sony. Aquí lo tienes. Entonces, aunque llegues a aplicar un tema, no se aplicaría en el launcher. La pregunta sería si se aplicaría en el menú configuración y en el mod de los power toggles, pero desconozco la respuesta. Espero haberte ayudado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|