![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Una buena persona que me explique el tema kernel/modem?
Buenas gente de htcmania, quizá parezca una pregunta tonta pero quisiera que me aclararais como funcionan los kernel y modem en el terminal. Ya que tengo un s3 gt-i9300 que era vodafone pero actualmente soy Yoigo y lo tuve que liberar y de camino le puse Cyanogenmod, que en mi antiguo terminal (gt-i9000) me funcionaba perfectamente, pero me di cuenta que en el s3 se pierden un montón de funciones y gestos que para mi son parte del S3. Entonces decidí volver a una rom stock, puse inmortal rom eternal, pero entonces: no registrado en red........ Bueno tras casi una semana encontré la solución con un kernel y un modem parcheados y bualá, volví a tener línea, pero noto que este kernel hace que el móvil falle y tenga algunos bugs y por más kernels que le pruebe todos me vuelven a dejar sin señal y eso es lo que no entiendo. Tengo por aquí otro s3 de un amigo que por mucho que le cambie y pruebe otros kernels, no se queda sin señal y el mío sí...
Espero no haber sido muy pesado pero quería explicarlo todo muy detalladamente. Espero soluciones y que no me toméis por cateto pero estoy un poco perdido en el tema ![]() Por cierto, que rom me aconsejáis? Última edición por adrianche93 Día 31/01/14 a las 17:22:49 |
|
|
||||
|
||||
compi esperemos que tengas una copia de la dichosa carpeta llamada efs eso te a pasado x ser nuevo y no has hecho la copia de la carpeta el modem nuevo y la rom te lan eliminado del mvl si no la tienes tendras k pedir ayuda y leer mas x los foros suerte y trankilo k tiene solucion si te ayudan bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(hablar aun es gratis x eso hablare de lo k sea aunke sea solo x hablar) SaLudos Locos como mi SG3
|
|
eso es por el imei, imagino que el movil que tienes es de segunda mano, o si es tuyo alguna vez perdiste el imei y lo recuperaste via box. al ser un imei diferente al original de fabrica, al primer cambio de rom, o cualquier cambio de rom quedas sin red. sigues teniendo imei, pero quedas sin red. de ahi que existe el ariza patch. cuya funcion se comentaba hace algun tiempo no era del todo eficaz en 4.3 nose en que quedo eso. ahora por ese motivo, nacieron los modems parcheados, pero estos modems parcheados deben ser acompañados de un kernel parcheado, estos los encuentras en el hilo de anacondis. en el caso que quieras probar otros kernel sin perder red, es usar ariza patch, sino estaras sujeto a estos kernel parcheados, o probar otros kernel parcheados y ver si mejora tu problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
instala una rom oficial de cuatro archivos y te pondrá un imei genérico porque si no la única forma es con una box en el sat sl2
|
|
||||
|
||||
Entiendo, sabrías decirme donde podría encontrar kernels y modems parcheados para seguir probando en busca de mejores resultados?
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|