![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizo a kit kat ?
Me enfrento al siguiente dilema:
Tengo la version 4.3 de fabrica con claro Colombia, quiero actualizar a KIT KAT pero la actualización conociendo a los operadores lo mas probable es que no la liberen y si lo hacen sera cuando saquen android 5.0 . entonces me recomiendan abrir boot loader y actualizar a la version umts.Retail.en.US, si hago esto podre actualizar por ota mas adelante ? podre volver a 4.3 seria la version de usa por que la de claro colombia no existe en los repositorios, o puedo hacer backup de la rom actual? . muchas gracias por sus respuestas ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a habusho su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
Secundo la información. Claro Colombia actualizará esté móvil de finales a comienzos de febrero. Ten paciencia y no hagas locuras ;)
|
|
fuente de la información?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Saben algo sobre los adquiridos en tigo colombia para ser mas precisos es el modelo dual sim 8 gb ( xt1033)
|
|
||||
|
||||
Nos toca esperar a que lancen la actualización en Brasil, pues es el país con mayor cantidad de dual-SIM y donde comenzó a venderse, después de ellos seguramente nos llegará a los que tenemos la versión tigo
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas la verdad soy muy cacharrero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que había tanta gente de Colombia por este foro
![]() Yo esperaría, es más, yo voy a esperar, lo que han dicho arriba, no tiene personalización y seguro saldrá pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a careano123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los que se nos demorará un poco más será a los que compramos la versión dual-SIM de tigo, hasta que no llegue a Brasil supongo que no la sueltan acá en Colombia :muerto:
|
|
||||
|
||||
Cierto, pero aún así no creo que salga después de Febrero... Esperar a ver.
|
|
||||
|
||||
Amigo antes de que te llegue la actualización podrías hacernos el favor de hacer un backup de tu ROM.. Y cuando llegue tu actualización 4.4 tambien.. Para los que compramos versiones dual sim en eBay (sin lenguaje español) podamos tener un moto g con una ROM decente... Saludos desde México..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|