Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 04:28:17
Array

[xs_avatar]
pichygrooveman pichygrooveman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia play R800i
Tu operador: Tigo
Exclamation consulta para gamers

saludos amigos del foro... quienes me puede decir que rom es mejor para gamers: jellymod , o la lunatic pandora, o gamer rom v3, o alguna otra?? es que la verdad hay demasiadas roms posteadas y me tardaria demasiado en probar una por una.. quizas algunos ya tengan su favorita y me pueden compartir su experiencia en cuanto a fluidez, estabilidad y juegos. mil gracias...
y quisiera saber tambien q roms no tienen el problema de lag en reproduccion de videos capturados con la cam. saludos.

Última edición por pichygrooveman Día 09/02/14 a las 05:44:43. Razón: me falta info
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/02/14, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
urioca urioca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Yoigo
supongo que la gamer rom v3 es la mejor para gamers, ya lo dice el nombre, tiene mas memoria dedicada a los juegos y swap,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
La gamer rom, esa es la que tengo actualmente y sin lugar a dudas te digo que es muy eficiente para juegos, para serte sincero no he probado las otras rom, pero esta Rom corre juegos como el NOVA 3 el cual producia lag con la rom stock original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
pichygrooveman pichygrooveman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia play R800i
saludos.. les cuento q probe stock con varios tweaks, tambn pandora lunatic 6.1 jellymod, y gamer rom v3 con swap... dejenme decirles q la gamer se las lleva puestas por mucho a las demas... su rendimiento es excelente, mucha fluidez y estabilidad en juegos como real racing 3, mc4, nova3... (Y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:39:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /