Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/08/12, 16:50:43
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: La que sea
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s2 se calienta de forma alarmante

Hola a todos os pasa a alguno de vosotros que se os calienta el galaxy s2 muchisimo y baja la bateria de u.na forma alarmante??tengo instalada la rom de cyanogenmod nightly version 9, acabo de actualizar a la ultima version y he cambiado el kernel y el modem x si fuera eso pero sigue pasando lo mismo.me sucede cuando lo cargo,cuando navego sobre todo y ya no os diGo poner un juego por que me quemo la llema de los dedos.

Alguna solucion para este problema que muchos usuarios han reportado??gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 18:17:23
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: DXXLK2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
¿Por casualidad lo tienes overclockeado?, el S2 se calienta, pero nunca lo he visto calentarse hasta ese punto.

En mi caso, he conseguido que apenas se caliente nada bajándole la velocidad a 1GHz y haciéndole undervolt a -50mV, aparte de otros retoques, y todo esto con el kernel de Siyah y su utilidad exTweaks.

Si quieres, sigue la primera configuración de las dos que hay reflejadas en http://forum.xda-developers.com/show...light=pegasusq

Es la que uso y aparte de funcionar muy bien, de temperatura casi nada, y la batería aguanta bien todo el día dándole caña con el 3G activo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 19:05:49
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience A12
Versión de Radio: 13.0.5
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola a todos os pasa a alguno de vosotros que se os calienta el galaxy s2 muchisimo y baja la bateria de u.na forma alarmante??tengo instalada la rom de cyanogenmod nightly version 9, acabo de actualizar a la ultima version y he cambiado el kernel y el modem x si fuera eso pero sigue pasando lo mismo.me sucede cuando lo cargo,cuando navego sobre todo y ya no os diGo poner un juego por que me quemo la llema de los dedos.

Alguna solucion para este problema que muchos usuarios han reportado??gracias.
Prueba a hacer backup de las tarjetas de memoria y formatearlas, haz un hard reset tambien....a mi me tiene pasao de sobrecalentarse porque quedan restos en la sd....saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 20:20:06
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: La que sea
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
¿Por casualidad lo tienes overclockeado?, el S2 se calienta, pero nunca lo he visto calentarse hasta ese punto.

En mi caso, he conseguido que apenas se caliente nada bajándole la velocidad a 1GHz y haciéndole undervolt a -50mV, aparte de otros retoques, y todo esto con el kernel de Siyah y su utilidad exTweaks.

Si quieres, sigue la primera configuración de las dos que hay reflejadas en http://forum.xda-developers.com/show...light=pegasusq

Es la que uso y aparte de funcionar muy bien, de temperatura casi nada, y la batería aguanta bien todo el día dándole caña con el 3G activo.

Gracias pero como hago eso?es que ese enlace que me pones aparece en ingles,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 03:38:36
arturo_hdez_hdez arturo_hdez_hdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 0 comentarios
Creo tener la solucion. Pero antes describo cual fue la percepcion de el problema que tuve.
La actualizacion a 4.0.3 ya se la habia hecho semanas antes y no habia notado problema alguno, de un momento a otro cuando lo quise cargar (desde la compu) en ves de cargarse se empezo a descargar y a calentar, a partir de ahi fue un calvario el detectar cual era la raiz del problema, primero pensé que se trataba de la pila y compre una nueva, pero el comportamiento seguia siendo el mismo, curiosamente al cargarlo lo que se calentaba era del lado superior derecho y la pantalla y la pila permanecia en una temperatura cordial.
Observe que si lo cargaba apagado se cargaba correctamente, pero si hacia estando prendido pues solo hacia feo la pila y como dije se calentaba, otra cosa que observe fue que con un uso normal se empezaba a calentar y mas aun si se usaba el wifi por lo que opte por apagarlo.
en el centro de atencion de Telcel le recargaron el sistema operativo pero quedó igual.
Después de tanto buscar en los foros encontre que muchos teniamos el mismo problema a raiz de la actualizacion, entonces empece a buscar la forma de hacerle un downgrade y lo traté de hacer utilizando ODIN pero resulta que a pesar de haber seguido los pasos tal cual NO consegui hacerlo y en vez de ello solo consegui que ya solo se quedara en la pantalla inicial (donde dice Galaxy s2) y de ahi no pasaba, pense que ya me lo habia cargado. Lo que hice fue bajar la misma version del firmware que tenia (la 4.0.3) y lo volvi a reinstalar utilizando ODIN, esta si la reconocio, tambien le cargue e KERNEL y al parecer este fue el problema, una vez actualizado EL KERNEL dejo de dar problemas en su totalidad, ya se carga correctamente y ya no se calienta en un uso normal. Espero que a alguien le ayude, para mi fue la solucion. Cabe mencionar que mi cel esta con Telcel De México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 01:22:47
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Versión de ROM: Stock Samsung
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arturo_hdez_hdez Ver Mensaje
Creo tener la solucion. Pero antes describo cual fue la percepcion de el problema que tuve.
La actualizacion a 4.0.3 ya se la habia hecho semanas antes y no habia notado problema alguno, de un momento a otro cuando lo quise cargar (desde la compu) en ves de cargarse se empezo a descargar y a calentar, a partir de ahi fue un calvario el detectar cual era la raiz del problema, primero pensé que se trataba de la pila y compre una nueva, pero el comportamiento seguia siendo el mismo, curiosamente al cargarlo lo que se calentaba era del lado superior derecho y la pantalla y la pila permanecia en una temperatura cordial.
Observe que si lo cargaba apagado se cargaba correctamente, pero si hacia estando prendido pues solo hacia feo la pila y como dije se calentaba, otra cosa que observe fue que con un uso normal se empezaba a calentar y mas aun si se usaba el wifi por lo que opte por apagarlo.
en el centro de atencion de Telcel le recargaron el sistema operativo pero quedó igual.
Después de tanto buscar en los foros encontre que muchos teniamos el mismo problema a raiz de la actualizacion, entonces empece a buscar la forma de hacerle un downgrade y lo traté de hacer utilizando ODIN pero resulta que a pesar de haber seguido los pasos tal cual NO consegui hacerlo y en vez de ello solo consegui que ya solo se quedara en la pantalla inicial (donde dice Galaxy s2) y de ahi no pasaba, pense que ya me lo habia cargado. Lo que hice fue bajar la misma version del firmware que tenia (la 4.0.3) y lo volvi a reinstalar utilizando ODIN, esta si la reconocio, tambien le cargue e KERNEL y al parecer este fue el problema, una vez actualizado EL KERNEL dejo de dar problemas en su totalidad, ya se carga correctamente y ya no se calienta en un uso normal. Espero que a alguien le ayude, para mi fue la solucion. Cabe mencionar que mi cel esta con Telcel De México.
disculpa amigo, que version de kernel instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:31:27
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Prueba a revisar que no temas ninguna app cargada en segundo plano, usando betterbattery stats, además de quitarle la batería un rato por si hay algo bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes