![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria VS Android limpio (G2 VS Nexus 5)
Hola a todos, y perdón por si este no es un buen lugar para hacer estas preguntas, pero si lo hago el el foro del g2, todos defienden el g2, y si lo hago en el de nexus...el nexus.
Mis dudas son las siguientes: -La bateria: solo con wifi, la pantalla a 30% mas o menos,casi sin redes sociales, watsapp, line ... solo navegando por la red(youtube,foros, etc) y algún juego, cuanto creéis que me podría durar la batería en cada uno de ellos? 5 horas en el nexus y 7 horas en el g2? O algo así? -Podría poner android limpio en el G2? Y tenerlo como un nexus ? Funcionaria bien el G2 si le hago eso? Ya conozco las demás ventajas que trae el G2, pero no son tan importantes para mi, solo la batería ![]() Ahora si has leído todo esto, agradecería si me prestas 10 segundos mas y me ayudas con un consejo, cuantos mas consejos me deis mejor, y gracias a todos ![]() Última edición por Gabrie1 Día 31/01/14 a las 14:29:54 |
|
|
||||
|
||||
mmm quitando los juegos podria darte si.
pero yo diria que la media del N5 es 4h de pantalla y la del G2 es 6h (mas o menos obviamente). si, en el G2 podrias pones AOSP o CM pero no funcionaria igual que el N5, ningun telefono con AOSP seria igual de fluido que el Nexus, se le acercaria mucho pero no mas. y perderias todos los extras de la capa de LG. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con cyanogenmod tienes el knock on, knock off, le puedes poner la apk de la camara del lg g2 y e quickremote pero cosas como smart call y algunas funciones de sensores pues no.
Yo ando de aqui para alla viendo los dos foros para ver si hay algo que me decida del todo entre uno y otro, con el Nexus le pondria Xposed para ganar funciones y caracterisitcas, incluso en xda he visto un knock on para los Nexus y MODs para tener multiventana así que el nexus es una muy buena opcion y la puedes tener a tu gusto |
|
||||
|
||||
gracias a los, dos, alguien mas tiene alguna opinion?
![]() el lunes debo tener las ideas claras ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el n5 y se lo vendí a un amigo por su batería... Prefiero tener más funciones como el knock, más batería ( que con un uso normal de whatsapp, tapatalk, alguna noticia y poco más me llega a 10 horas de pantalla), más pantalla en mismo tamaño, mejor cámara, radio... y funciones como el quick remote, quick memo...
Además la stock de lg no es tan mala, puse cyanogenmod 10.2 oficial estable y solo gané que el móvil estuviera más limpio pero perdí muchas funciones y además menos duración de batería con una fluidez similar a stock. Yo me quedaría con el g2 la verdad que tiene más pro. |
|
|
Cita:
Yo sin duda, estando lo igualados que están de precio, me merece y mucho la pena la batería y la pantalla, además de la cámara, el infrarrojos, altavoz, radio... en general el LG G2 es mejor prácticamente en todo, menos en el procesador y RAM que están igualados, aunque gracias a lo que es peor, que es en las actualizaciones, el nexus 5 es mejor en juegos, por que a partir de Android 4.3, se da soporte a Open gl 3.0, en cuanto el G2 actualice, será tan potente en juegos como el nexus... Yo aconsejo el LG G2, es un verdadero gustazo llegar a casa después de 13 horas con el móvil desconectado, con 4 horas de pantalla y tener un 40 % de batería... Última edición por EGDJ Día 31/01/14 a las 20:16:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El G2 es mejor terminal, pero depende de tus prioridades, si valoras las actualizaciones y Android puro con lo que ello conlleva(sobretodo fluidez) ve a por el Nexus 5, si por el contrario quieres una gran batería, te gusta la capa de personalización y quieres una cámara muy buena ve a por el LG G2.
|
|
Al final no te he dicho cual cogería jaja.
Yo me quedo con el Nexus 5 de los dos, es mas el lunes me lo voy a comprar ![]() Y lo elijo por lo que te he comentado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Por cierto la actualizacion a kit kat del g2 sera en marzo, unos 4 meses i algo mas tarde que el nexus 5... Última edición por xxzer0xx22 Día 31/01/14 a las 21:41:56 |
|
||||
|
||||
Yo me iría por el G2 de cabeza, me parece superior en todo al N5.
Y yo la verdad no veo Android limpio o pelado como yo le llamo como una ventaja, y aunque lo fuera prefiero mil veces más batería. |
|
Ahh es verdad me confundí jeje pues eso el mes que viene tienes 4.4 en el G2, por lo tanto soporte a Open gl 3.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|