|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, donde comprar note 3 +100euros samsung
Hola buenas días. Me gustaría saber tienda física o web fiable y barata donde comprar el note 3 y este aderida a la promoción 100 euros samsung.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a falta de que me llegue un Note 3 negro de www.tuimeilibre.com por 460€, luego descontar los 100€ de Samsung y se queda en 360€.
Habla con ellos y te llamarán para decirte cuando tienen stock y puedas realizar la compra. Tienes un hilo que habla de este tema por si quieres mirarlo un poco. Un saludo |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a tuimeilibre. Son muy competentes y hay gentenque ya ha cobrado los 100 euros.
A mi me salio 460 a eso descuentale 100 jejeje |
|
||||
|
||||
De todas formas cre que ya hay mas de un hilo referente a tu pregunta. Creo que informandote en ellos es mas que suficiente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
El REDCOON tienen el blanco por 519€ y el negro por 539€ y SAMSUNG me ha confirmado que si entra en la promocion -100€.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy a falta de que me llegue un Note 3 negro de www.tuimeilibre.com por 460€, luego descontar los 100€ de Samsung y se queda en 360€.
Habla con ellos y te llamarán para decirte cuando tienen stock y puedas realizar la compra. Tienes un hilo que habla de este tema por si quieres mirarlo un poco. Un saludo ![]() Acabo de comprarlo en esa web y hay que sumarle casi 19 euros de paypal. Espero que sea un producto precintado y de origen español, sino paypal va a echar humo ;) |
|
||||
|
||||
pues ya lo he pedido en tuimeilibre.com.
me a costado 460 a descontar los 100 euros de samsung.mañana a estas horas si no pasa nada lo tendre en mis manos. gracias por la informacion. el trato con ellos por telefono me parecio correcto,ahora a esperar el tlf. un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo que hay abierto sobre este tema, recomiendan transferencia o ingreso en cuenta, que es lo que hemos hecho la mayoría.
|
|
||||
|
||||
Seguro, pero por 19 euros me quedo más tranquilo.
De cualquier modo el método de pago me parece menos importante que el origen del terminal. Estaré encantado de escribir aquí el exito de la compra. Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el pedído de la tienda online TUIMEILIBRE.COM y estoy decepcionado.
El teléfono no trae el embalaje original, viene en una caja estandar del servicio postventa de vodafone, el teléfono, cargador, batería, auriculares y nada más. No trae ninguna información ni nada. Al no traer la caja original no te puedes acoger a la promoción de samsung de 100 euros. Acabo de dejarles un mensaje en el chat, yo he comprado un producto nuevo y me envían uno de servicio post venta. En el pago por paypal puse expresamente en comentarios que esperaba un producto original en su embalaje original. Espero su respuesta antes de acudir a paypal. |
|
||||
|
||||
Habla con ellos y te llamarán para decirte cuando tienen stock y puedas realizar la compra. Tienes un hilo que habla de este tema por si quieres mirarlo un poco. Un saludo ![]() pues ya lo he pedido en tuimeilibre.com.
me a costado 460 a descontar los 100 euros de samsung.mañana a estas horas si no pasa nada lo tendre en mis manos. gracias por la informacion. el trato con ellos por telefono me parecio correcto,ahora a esperar el tlf. un saludo y gracias ![]() ![]() Que os ha llegado a vosotros? |
|
||||
|
||||
Llegan todos asi con la caja de vodafone y si tenpuedes acoger a la promocion. De hecho hay gente que ya la ha cobrado.
A mi me avisaron de la tienda que los moviles venian asi y acepte esas condiciones. |
|
||||
|
||||
Si me hubieran avisado de esas condiciones no las hubiera aceptado. Creo que es fácil de entender: El producto ofertado no se corresponde con el recibido. A ver si a lo largo del día me responden. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para la promocion te vale con la factura y una foto de la pegatina que va debajo de la bateria en el terminal. Confirmado por samsumg. En el foro hay una conversacion de alguien hablando con samsung sobre el tema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafaguti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola.yo solo puedo decir que he comprado en tuchip.com a 499 y nuevo y caja precintada y tiket factura con imei y tu nombre y 6 euros de portes y en 16 horas en pamplona.muy contento y es negritoo.un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|