|
|
||||
|
||||
|
Encontrar cristal externo de esta tablet???
Buenas. A un amigo su querida hija a dejado caer esta preciosa tablet y le ha cascado el cristal exterior de la pantalla. Ha llamado al servicio técnico y le han dicho que no venden piezas, que mande la tablet y que se la arrglan (le han dicho que uno 150€)
Me ha preguntado que si hay algún sitio para pillar un cristal y montarlo él (o por lo menos intentarlo) y no tengo ni idea. ¿Sabéis alguno? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150€?. Para eso que se compre una nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo dije. Por eso pregunto si sabéis de algún sitio de repuestos para la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte que el servicio técnico oficial cobre lo mismo por arreglar un cristal que por una tablet nueva.... increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o pasa por el aro o se compra una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 10z y mi ermano esta apunto de recibir la onda 975m y creo que son iguales cuando le llege lo confirmo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a hacer gestiones con el "fabricante"
|
|
|
|
A mi con la Vortex me cobraban 50 € por arreglar el WiFi... y nueva costaba 70....
Me parece un canteo lo de esta gente... hay q tener cara...!!! Con esto se confirma que ellos no son los que las reparan o programan los firmwares . En vez de reprarlas seguro q te mandan una nueva. Última edición por Rubenulo Día 31/01/14 a las 22:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las tablet españolas es como los móviles. Son chinos con su marca fuera y firmware español. Sino que se lo digan al malata i8 de un colega, que es un BQ 4.5 en toda regla (con el software y enciende como si fuese un BQ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|