|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda...
Muy buenas , hace un par de días mi móvil que es un Sony Ericsson Xperia Arc S dejo de funcionar lo intentaba de cargar , enchufarlo en el PC y nada entonces compre una batería la misma por internet y me llego y tal . Entonces la puse me funciono porque ya venia cargada nada un poco entonces cuando se me acabo pues se apago y no se a vuelto encender y hecho de todo para intentar que funcionara y nada si alguien me podría dar alguna idea algo , pues gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas , hace un par de días mi móvil que es un Sony Ericsson Xperia Arc S dejo de funcionar lo intentaba de cargar , enchufarlo en el PC y nada entonces compre una batería la misma por internet y me llego y tal . Entonces la puse me funciono porque ya venia cargada nada un poco entonces cuando se me acabo pues se apago y no se a vuelto encender y hecho de todo para intentar que funcionara y nada si alguien me podría dar alguna idea algo , pues gracias...
![]() ![]() Si es que ya lo has probado y no funciona, está claro que es conector usb del móvil. Así que solo tienes tres opciones : 1-Cambias el conector USB (tu o en el SAT) 2-Compras un cargador que cargue la batería directamente (no se si hay para la batería del X Arc S) 3-Decidir que es un buen momento para cambiar de móvil |
|
||||
|
||||
Compañero la próxima vez intenta usar un título más descriptivo para tu post, no dices nada con ese que tienes.
||||||
|