Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
byNeXon byNeXon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Necesito Ayuda...

Muy buenas , hace un par de días mi móvil que es un Sony Ericsson Xperia Arc S dejo de funcionar lo intentaba de cargar , enchufarlo en el PC y nada entonces compre una batería la misma por internet y me llego y tal . Entonces la puse me funciono porque ya venia cargada nada un poco entonces cuando se me acabo pues se apago y no se a vuelto encender y hecho de todo para intentar que funcionara y nada si alguien me podría dar alguna idea algo , pues gracias...

Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byNeXon Ver Mensaje
Muy buenas , hace un par de días mi móvil que es un Sony Ericsson Xperia Arc S dejo de funcionar lo intentaba de cargar , enchufarlo en el PC y nada entonces compre una batería la misma por internet y me llego y tal . Entonces la puse me funciono porque ya venia cargada nada un poco entonces cuando se me acabo pues se apago y no se a vuelto encender y hecho de todo para intentar que funcionara y nada si alguien me podría dar alguna idea algo , pues gracias...

Has probado con otro cargador y/o cable?

Si es que ya lo has probado y no funciona, está claro que es conector usb del móvil. Así que solo tienes tres opciones :

1-Cambias el conector USB (tu o en el SAT)
2-Compras un cargador que cargue la batería directamente (no se si hay para la batería del X Arc S)
3-Decidir que es un buen momento para cambiar de móvil
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Compañero la próxima vez intenta usar un título más descriptivo para tu post, no dices nada con ese que tienes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /