![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar SI o NO a kit kat
Hola amigos
Ayer por mi cumple me han regalado el Moto G 16gb, el cual ya lo tenia en mente hace varios días en parte gracias a todos vosotros ya que he leido bastante este hilo. La pregunta es, viendo los problemas que causa de sim, memoria, radio fm, bateria y alguno más, si es viable actualizar a kit kat, o esperar a que se solucionen estos problemas. El movil me pide actualización. Es decir hay un hilo de problemas, pero me gustaría leer a la gente que le ha ido bien la actualización. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mejor espera que salga la rom de Google play edition estable y 100% operativo ahí si valdrá la pena actualizar a 4.4
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin problemas excepto si usas el otg por lo demás va todo bien
|
|
|
Cita:
actualiza yo no e tenido ningún problema de los que comentan en ese hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a mi me ha corrido todo bien hasta ahora ningun problema
|
|
||||
|
||||
gracias, es que estaba algo asustadillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes actualizar sin problemas |
|
No veo el motivo para no actualizar...Todo va ligeramente mejor y encima el modo inmersivo soluciona en parte el tener los botones en pantalla,por lo que yo no lo dudaría ni un instante.
|
|
||||
|
||||
Tal como lo saqué de la caja, sin configurar nada, saltó la actualización y la instalé. Llevo 1 semana con él y no he notado nada raro.
|
|
Yo lo he actualizado e inmediatamente después le puse ART y todo funciona sin problemas.
El OTG no lo he probado pero el resto va muy bien |
|
Te recomiendo que instales, yo lo hice y esta sin problemas, si tienes alguno restableces de fabrica y muy seguramente desaparecerá.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo tampoco he tenido ningun problema, ni antes que no reestaure de fabrica ni ahora que lo acabo de hacer por si mejora la bateria algo mas
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor preguntarse si usar Dalvik o Art, por cierto donde activo este último?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como reiniciar la descarga de la actualización? Es que lleva atascada 3 dias y ya hasta hice un factory reset y vuelve a congelarse...
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que yo sepa los problemas de kitkat son: el OTG no anda a menos que uses aplicaciones de pago, si usas grabadores de llamadas olvídate de ellos porque se bloquea esa función, y las barras de wifi y servicio se mantienen grises sin mostrar el flujo de datos. Si no te importa nada de lo anterior actualiza si quieres.
|
|
||||
|
||||
Descargado y actualizado, a disfrutar con él. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo probe, y el tlf va mas fluido y mas rapido, eso si te quita unos 300 megas de espacio,,,,, Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:56 (GMT +2)