|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se baja solo el volumen en el S3
primero pensaba que seria la carcasa de plástico que apretaría el boton y esto hacia que el volumen bajase o subiese.
Pero la he quitado y sigue pasando igual. Es muy incomodo porque estoy corriendo o haciendo cualquier cosa y de repente me quedo sin sonido, o en el peor de los casos se sube a tope y me pega un estruendo en los oídos.... a que puede deberse? estoy ya asqueado total. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero pensaba que seria la carcasa de plástico que apretaría el boton y esto hacia que el volumen bajase o subiese.
Pero la he quitado y sigue pasando igual. Es muy incomodo porque estoy corriendo o haciendo cualquier cosa y de repente me quedo sin sonido, o en el peor de los casos se sube a tope y me pega un estruendo en los oídos.... a que puede deberse? estoy ya asqueado total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso lo mismo :S, estaba escuchando radio por primera vez y paso eso, nunca había usado radio, y nunca me había pasado, no sé si será eso.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, yo siempre tengo el telefono con todos los volumenes al maximo (tono de repique, notificaciones, multimedia, etc) pero de veeeez en cuando, pasa es derepente un dia el volumen de repique y de notificaciones se bajan SOLOS a 2... y porsupuesto NO OIGO el telefono si me llaman o si me mandan un mensaje....
Parece una falla "tonta" pero a mi me tiene HARTO!, en este caso, han tenido otro reporte similar de otro usuario? que creen que pueda ser? |
|
|
||||
|
||||
|
`+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la he quitado y sigue pasando igual. Es muy incomodo porque estoy corriendo o haciendo cualquier cosa y de repente me quedo sin sonido, o en el peor de los casos se sube a tope y me pega un estruendo en los oídos.... a que puede deberse? estoy ya asqueado total. ![]() Eso te pasa con los auriculares??? Cuando voy con los auriculares haciendo deporte, el sudor baja por el cable del auricular y como llegue al control de volumen se sube siempre a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa alguna vez desde la última actualización. Al principio pensaba que era el botón de volumen que se había roto, pero después he comprobado que sólo pasa con los cascos conectados y sólo algunas veces. Esto me tranquiliza en parte, parece que es un problema de software y no de hardware
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||