Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
anpove anpove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel

Encasquillado con el tiempo de espera

Hola compañeros/as. He creado una automatización para que el móvil se descuelgue solo al recibir una llamada. Todo perfecto, pero el caso es que me gustaría dejar sonar las llamadas unos 3 ó 4 segundos antes de atenderlas y ahí me encasquillo. Me gustaría que me ilustrarais sobre como hacerlo. De la forma más descriptiva posible, si no es demasiada molestia. Muchas gracias.

Última edición por anpove Día 01/02/14 a las 11:59:33.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Hola...no sé si lo he comprendido muy bien...
Supongo que habrás creado un perfil de tipo "estado", "teléfono", "llamada", "entrante". en el perfil de llamada puedes dejarlo sin nada solo con el * para todos los números o poner algún número en concreto...
Luego le asignas la tarea de entrada al perfil y como primera acción "tarea", "esperar" y seleccionas los segundos que quieres....después como segunda acción, "teléfono", "aceptar llamada"...y entonces aceptará la llamada entrante una vez pasados esos segundos de espera......
Creo que sería algo así no? De todos modos seguro que algún compañero con más experiencia te indica...
1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anpove Ver Mensaje
He creado una automatización para que el móvil se descuelgue solo al recibir una llamada.
Por favor, copia aquí ese perfil para que veamos cómo lo has hecho y analizar las posibles formas de añadirle la espera u otras mejoras.
Viejo 01/02/14, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Ruco 1980, la verdad es que era una tonteria, pero que me tenia encasquillado al no tener claro que se podian encadenar varias tareas. Ahora gracias a vosotros voy descubriendo más cosas. Ah, perdon Caravantes por no copiar el perfil, pero con lo de Ruco me ha sido suficiente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon Caravantes por no copiar el perfil, pero con lo de Ruco me ha sido suficiente.
Todavía estás a tiempo de mostrarnos ese perfil. Quizá los demás podamos aprender algo con eso. O quizá todavía podamos aportar algunas ideas para que lo mejores. El conocimiento se intercambia y se incrementa con ese tipo de planteamientos y debates. Es por eso que nuestro documento de Recomendaciones sugiere que quien hace una consulta siempre debe comenzar mostrando la parte que ha hecho (puntos 8 y 10 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303 )

Pero sí tu prefieres resolver tu problema y punto, pues también nos conformarnos.
Viejo 02/02/14, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te molestes Caravantes, es que desde mi supina inexperiencia con tasker o no se o no puedo exportar el perfil para mostraroslo. Pero si os sirve una explicacion a mi manera (soy incapaz de hacerlo de otra forma), os dire que he creado un perfil llamado bluetooth conectado, con dos estados, uno la conexion con el manos libres bluetooth del coche + llamada entrante a ello le he vinculado dos tareas, esperar 4 segundos (ahi era donde me encasquillaba) y aceptar cualquier llamada. Con ello, lo que pretendo es que cuando estoy en el coche y recibo una llamada, el telefono descuelgue la llamada sin mi intervencion, sólo que no queria hacerlo de forma instantánea, sino dejarle sonar un poco. No se si me he explicado bien, lo he intentado de la mejor forma posible. Que quede claro que en ningún caso he pretendido hurtaros información. Si me decis cómo hacerlo, no tengo inconveniente en compartir todos los perfiles y tareas que he ido creando.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Dejas apretado el perfil/tarea que quieras exportar. Cuando se seleccione, aprietas en el icono de arriba que tiene una línea de 3 cuadrados. Seleccionas exportar y le das a copiar en el portapapeles. Luego simplemente pegas el texto en el mensaje ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo me salen tres opciones, clonar, bloquear y seleccionar todo. Exportar no sale por ningun lado. Tengo tasker version 4.1. De esa forma ya lo había intentado. Si aunque no lo parezca, también me leo los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Solo me salen tres opciones, clonar, bloquear y seleccionar todo. Exportar no sale por ningun lado. Tengo tasker version 4.1. De esa forma ya lo había intentado. Si aunque no lo parezca, también me leo los tutoriales.
En preferencias/iu mira a ver si tienes activado el modo principiante, si es así, desactívalo y te saldrá, si no, no se me ocurren más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"El procedimiento es sencillo y solo hay que tener en cuenta un par de detalles. El primero es que no se puede aplicar a perfiles o tareas que carezcan de nombre; si ese era tu caso, primero le pones un nombre."
Copiado del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
Viejo 02/02/14, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya veis que si no compartía el perfil no era por dejadez ni por falta de colaboracion, es que tasker es una aplicación demasiado complicada, incluso para vosotros que lo sabeis casi todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 04:17:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /