![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Thunder Rom v1
Esta es una Rom hecha por mi basada en la stock de bq (por tanto es jelly bean 4.2.1), que es la que mejor rendimiento tiene bajo mi punto de vista
![]() Características Basada en la stock de bq -> jelly bean 4.2.1 (JOP40D) Permisos root (Chainfire) Busybox instalado Init.d activado Mejoras de fluidez Mejoras de rendimiento Mejoras de wifi Mejoras en gps Mayor duración de batería Varios tweaks (respuesta de pantalla, gpu, dalvik, etc.) Flash player instalado Método de instalación: * Si vienes de la rom stock de bq, no es necesario hacer ningún wipe, así no pierdes ningún dato. La rom ya hace los necesarios. *Si vienes de cualquier otra rom, necesitas hacer wipe data/ factory reset desde el recovery y luego instalarla. Descarga: 4shared Thunder Rom v1 MEGA (TheCrow30) https://mega.co.nz/#!kMIywQTL!aLqPIDdFPmGBruXT2xFa5xJcZD1RU5zah3WCLWZ 5YZY Agradecimientos a: Luisss por la configuración wifi de su Stock v2AdrianFuentes97 por su SystemUI con algunos iconos para la completa apariencia stock Última edición por suribi Día 15/11/13 a las 21:35:52 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vamos a ver que tal... Gracias por traer otra rom pacá
|
|
|
|
suribi podrías poner unas fotos , para ver como es , y gracias por la rom :=)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes subirla a mega, 4shared no me va muy fino, gracias
|
|
|
|
Ahora pongo alguna, pero es casi igual que la stock, salvo por algun icono
|
|
|
|
Yo tengo la stock v1 esa me vale como stock?? Es que no quiero perder los datos. He instalado varias cosas desde el recovery para la stock solamente y me ha funcionado, me funcionara este??
|
|
|
|
Lo voy a intentar, pero no me va muy bien mega en ubuntu :$
|
|
|
|
gracias de todas formas
|
|
|
|
Ubuntu caca, suribi...
usa debian que mega te irá mejor, todas las paginas que tengan flash rulan mejor en debian. Aun así, adobe da un soporte de mierda a linux
|
|
|
|
instalada y va estupenda. Eres un crack, chato.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mcasado96... te toca hacer wipes.... la stock v1 es una cocinada, aunque en su nombre venga "stock". Pero va igual de fina. Guarda todo lo que tengas en el titanium y luego lo restauras. |
|
|
|
|
Cita:
Ire actualizando a medida que vaya encontrando cosillas para la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya vere de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y la rom es fantástica, solo le encuentro que la Wifi funciona igual que la Stock. Por ejemplo, la rom Stock de Luiss, la wifi llega con muchísima más intensidad. ¿Se podría hacer eso en esta rom? Muchisimas gracias
|
|
|
|
muchísimas gracias por la nueva rom una lástima que la wifi no sea tan potente como la del otro compañero,pero habrá que darle una oportunidad!!
|
|
|
|
Instalada y de momento fenomenal. El wifi mejora un poco. Gracias Subiri.!!
|
|
|
|
la configuracion WiFi es la misma que la de Luiss asique os debe de funcionar con la misma intensidad, ya que no cambia, yo ya lo e comprobado y si me llega mas intensidad la verdad que genial
|
|
|
|
Unas capturas vendrían bien, la verdad.
Un saludete. |
|
|
|
|
|
es exactamente igual q la stock de bq..... así q imagínatela jjjjjjjj