![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!¡!
Hola a tod@s!¿!
![]() Soy de Valladolid que hace un frío del carajo y espero que en este foro calentarme un poco. Tengo una htc x7500 recien comprada que me parece un maquinón y espero sacarle todo el jugo. Un saludo y hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
Pues como no se empiecen a quitar algo de ropa nuestra foreras...
![]() Bienvenido y a pasarlo en grande compi!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido y no le hagas caso a Sergy... aquí no se quitan la ropa ni en verano
![]() ![]() Sin bromas, hay muy buen ambiente... Y Sergy es uno de los mejores... ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí en Galicia solo llueve. Ni nieva, ni hace un sol del carajo...Frío sip, a veces. Pero cuando estás acostumbrado a tener 20º de media....que es el calor?? Bienvenido compi
![]() |
|
||||
|
||||
Ves lo que decía, otro de los mejores... yo como viajo mucho depende de la hora tengo o no frío... ¿y porque hablamos del tiempo pudiendo hablar de HTC... o mujeres?
![]() |
|
||||
|
||||
mira que quise encaminar la conversación por un tema más interesante que el tiempo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he puesto una en bañador pero ellas tapaditas tapaditas... cachis... no entran al trapo ![]() Tendremos que hacer una kedada con concurso de camisetas mojadas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, ya te vi, con lo extremadamente sexy que estás y nuestras foreras no siguen el juego...aisss...mujeres de hielo
![]() el voto no se si prometértelo, lo q sí te prometo es q si se hace no me lo pierdo ![]() Y con esto y un bizcocho...ya le hemos jodido la presentación al compi ![]() Andyrod, a pesar de q estemos un tanto taraos, te queremos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|