|
||||
|
||||
Wallet
Alguien utiliza el toca y paga con nuestro nexus4. Que aplicación se utiliza.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo BBVA Wallet pero aun no he tenido la ocasión de probarla, vamos que aun no he visto ningún comercio con la posibilidad de pagar con este método.
|
|
||||
|
||||
El único que ve visto es el corte inglés
|
|
|
Cita:
Lo único bueno es que haces una compra y te llega al móvil en el instante. |
|
El otro dia yo pague con NFC pero con el de la tarjeta de ING.
Con el movil aun faltará un tiempo, pero es un primer paso y me parece genial. Creo que el abono para tte publico (al menos en madrid) va con NFC, por lo que seria genial tb poder tenerlo en el movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo tengo BBVA Wallet y me funciona de maravilla. Si es verdad que todavia no está disponible en todos los sitios, pero es porque los comercios son algo perezosos para usar cosas nuevas. La mayoria de los terminales ya estan preparados. En el Corte Ingles, ayer estaban anunciando por megafonia que se podia pagar con el movil y la cajera me dijo que ella no sabia como... Dicen que para finales de 2014 estara disponible en un 95% de los comercios. La pegatina del BBVA no es una cagada hombre. Piensa que hay mucha gente sin NFC en el movil y necesitan esta "pegatina", que es el emisor necesario. Creo que el siguiente paso sera poderlo configurar directamente en el movil y aprovechar nuestro NFC. Desde luego, comodo es un rato !
|
|
No no, pagué con el NFC de la tarjeta (de debito) nueva que envian, aunque ya tiene unos meses.
Lo que estaria bien es poder pasar de la tarjeta y usar el movil jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|