![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga mas de 1%
Buenas noches, hace una semana me llegó mi tablet de china, es la Allfine fine9 more 3g, una tablet de 9,7" con procesador Rockchip 3066 que funcionaba bien (solo que no me cargaba al 100%) hasta que antes de ayer de repente... NO ME CARGABA MAS DEL 1%!!
Al principio pensé que era por el cargador, pero nada ni con los que tenía ya ni con el de la tablet que no lo había encontrado hasta hoy (seguía en la caja...) consigo que cargue más del 1%... la dejo que se apague y la pongo a cargar pero en cuanto se enchufa se enciende... no se que hacer, necesito que me aconsejeis porque lo siguiente es el suicidio ![]() ![]() Gracias por leerme P.D: Me descargué el firmware de la web de allfine y la he conseguido formatear y posteriormente actualizar con este firmware y no ha servido de nada... |
|
|
|
|
|
puede ser q los otros cargadores q usaste se hayan cargado la baterí.Hay q respetar siempre el voltaje,el amperaje no es tan importante,a más amperaje antes carga y el voltaje siempre el mismo y de equivocarse q no sea mayor por q si no te quedas con un pisapapeles por culpa de fuente de alimentación quemada en alguno de sus circuitos.
Intenta con el cargador de fábrica y enciende la tablet con el cargador puesto y con vol+ o vol- y power y resetea de fábrica y siempre con el cargador puesto y a ver si se borran las stats de la batería y carga al 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|