|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He borrado el OS entero. ¡AYUDA!
Estaba en el Recovery Maclaw, toque unas cosas y borre TODO el OS, y ya no me inicia.
Cuando lo enciendo se me queda parado en el logo de ''Samsung galaxy S 3 mini''. AYUDA, porfavor... Última edición por Dalvex33 Día 30/01/14 a las 20:46:15. |
|
|
||||
|
||||
Descarga otra rom y la instalas desde recovery, obviamente (descargas) desde un pc
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la rom stock por odin
|
|
||||
|
||||
O desde Odin instalas la de fabrica
|
|
||||
|
||||
Tiene solución amigo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Activaste depuración obviamente!
|
|
||||
|
||||
Si lo descargué de otro lado, lo busque y busque por el nombre del zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero que todo es un S3 mini?
si es asi asegurese de dercargar los archivos correctos. y los flashea por Odin en modo download |
|
||||
|
||||
Ten cuidado con lo que descargas porque lo que has intentado flashear no es una ROM del s3 mini. El nuestro es el I8190 y lo que has intentado meter por odin es para el I9005. Mira bien esas cosas que te quedaras con un bonito pisapapeles. Como tienes el recovery de Maclaw metete en http://maclaw.pl/downloads . Selecciona Galaxy S3 mini. Selecciona una ROM. Yo uso Cyanogen Mod (CM11) y me va bien. Descargas la que pone odin. Flasheas por odin igual que lo has hecho antes con la otra. Y así me imagino que lo pondrás en marcha. Otra soulucion es descargarte la misma ROM pero el paquete que pone download. Esto te proporcionará un archivo .zip. Lo grabas sin descomprimirlo en la sd usando un lector de tarjetas. Pones la sd en el movil, entras en modo recovery y clickas install zip. Lo dejas que se instale y que se reinicie (que tarda un huevo por cierto) y tiene que funcionar. Por cierto es conveniente que hagas lo que hagas, le hagas todos los wipes antes de hacer nada.
Llevamos 10 años sin pesetas y 5 sin un puto duro. Última edición por lordzas07 Día 27/01/14 a las 12:38:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si has metido la ROM que dije el de arriba bonito piedra o pisapapeles que te ha quedado. Como no trngas una box en casa ya puedes ir preparando la cartera o si eres listo engañas a los del sat.
Y si aun tienes posibilidades haz lo que te dice arriba |
|
||||
|
||||
Ten cuidado con lo que descargas porque lo que has intentado flashear no es una ROM del s3 mini. El nuestro es el I8190 y lo que has intentado meter por odin es para el I9005. Mira bien esas cosas que te quedaras con un bonito pisapapeles. Como tienes el recovery de Maclaw metete en http://maclaw.pl/downloads . Selecciona Galaxy S3 mini. Selecciona una ROM. Yo uso Cyanogen Mod (CM11) y me va bien. Descargas la que pone odin. Flasheas por odin igual que lo has hecho antes con la otra. Y así me imagino que lo pondrás en marcha. Otra soulucion es descargarte la misma ROM pero el paquete que pone download. Esto te proporcionará un archivo .zip. Lo grabas sin descomprimirlo en la sd usando un lector de tarjetas. Pones la sd en el movil, entras en modo recovery y clickas install zip. Lo dejas que se instale y que se reinicie (que tarda un huevo por cierto) y tiene que funcionar. Por cierto es conveniente que hagas lo que hagas, le hagas todos los wipes antes de hacer nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |