![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros
Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros ![]() Leemos en computerhoy.com Desde que Google compró Motorola ha habido un claro cambio de estrategia. Muchas veces nos hemos preguntado en qué estarán trabajando. Recientemente, Motorola ha revelado que planean lanzar un nuevo smartphone de 30 libras (unos 40 euros) en un intento de ofrecer mejores dispositivos a un público más amplio. Con el lanzamiento del Motorola Moto G y la gran acogida por parte del público, de sus características y de su precios, en Motorola se han dado cuenta de que hay un gran mercado entre las personas que buscan smartphones con un precio económico. Dennis Woodside, CEO de la compañía, ha confirmado que esperan poner en marcha un nuevo smartphone, más barato incluso, pronto. "En gran parte del mundo 179 dólares (precio del Moto G) todavía es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado en un rango de un precio menor a 179 dólares," declaró Woodside hablando con TrustedReviews. "Vamos a estudiar hacerlo cumpliendo esta promesa de valor, que es súper importante. Quiero decir ¿por qué no pueden los smartphones costar 50 dólares? No hay ninguna razón para que no pueda suceder, así que vamos a dale un empujón." Aunque por lo que sugiere, el smartphone de menos de 50 euros está en proceso, Woodside no ha ofrecido más detalles sobre las especificaciones del dispositivo o sobre su fecha de lanzamiento. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
|
|
|
Están reventando el mercado motorola , moto g y ahora este por 40 euros pufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se ponga 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo pillo como segundo movil, con que me dure la bateria como el Moto G que me tiro dos dias con el, con 6 horas de pantalla y sigue con bateria, vamos que si me lo pillo por 50€
|
|
|
|
Este es el golpe final para los demas fabricantes que venden equipos sobrevalorados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como salga me lo pillo el primer dia, aunque sea como segundo móvil para salir de fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta haciendo muy bien las cosas Motorola y haciendo mucho daño también a otras compañías,ponme 4
|
|
|
|
Bravo!!!
![]() Esto empieza a gustarme!Motorola esta empezando a tener la confianza de muchíssima gente!Seguid así,pero cuidadín con la hienas de este mercado!!! |
|
|
|
Esto sí es democracia tecnológica, y no las tonterías que hacen las "grandes"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabará saliendo por 70$ con 512Mb, sin cámara frontal y cámara trasera de 5mpx con flash. Tendrá su procesador dualcore y pantalla de 4" IPS y no será mala opción. Saldrá en un mercado donde la gama media va a ser 2Gb de RAM con cámara trasera de 10mpx, delantera de 2, quadcore y pantalla de 5"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que buena, me parece una patada en la raj** de parte de motorola a todas las demas compañías
|
|
|
|
hay gente que "se la bufa" y con perdón que el teléfono tenga 4 8 20 núcleos, 2 3 o 220 gb de ram... lo que quieren es llamar, mandar whastappp, Facebook y ya. Pues este teléfono para esa gente, que es la gran mayoría, y seguramente no los que comentamos aquí, les vendría de lujo.
Sería la manera en que Android llegara a todo todo el mundo, si ya bastante ha llegado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si consiguen que este mas o menos bien equilibrado, ganaran una fortuna, y yo les ayudaré encantado!!
|
|
|
|
Los chinos nos abrieron los ojos con marcas blancas, que eran inalcanzables aquí y en otros países...
Ahora lo hace una grande (Google) nos trajo lo que los chinos no pudieron traernos y supongo que las demás se tendrán que bajar los pantalones o faldas..y hacer lo mismo.. Sigue así google y rompe el put.. mercado ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, saldrá por 50 €, pero me lo veo venir, pantalla de 4 pulgadas como mucho, baja resolucion, camara de 3 3,5 megapixeles, dual core a 1G como mucho y 512 de ram.
No obstante por ese precio no esta nada mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa en parte es nuestra por comprar móviles a los grandes por 400, 500, o 600 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros

Desde que Google compró Motorola ha habido un claro cambio de estrategia. Muchas veces nos hemos preguntado en qué estarán trabajando. Recientemente, Motorola ha revelado que planean lanzar un nuevo smartphone de 30 libras (unos 40 euros) en un intento de ofrecer mejores dispositivos a un público más amplio. Con el lanzamiento del Motorola Moto G y la gran acogida por parte del público, de sus características y de su precios, en Motorola se han dado cuenta de que hay un gran mercado entre las personas que buscan smartphones con un precio económico. Dennis Woodside, CEO de la compañía, ha confirmado que esperan poner en marcha un nuevo smartphone, más barato incluso, pronto. "En gran parte del mundo 179 dólares (precio del Moto G) todavía es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado en un rango de un precio menor a 179 dólares," declaró Woodside hablando con TrustedReviews. "Vamos a estudiar hacerlo cumpliendo esta promesa de valor, que es súper importante. Quiero decir ¿por qué no pueden los smartphones costar 50 dólares? No hay ninguna razón para que no pueda suceder, así que vamos a dale un empujón." Aunque por lo que sugiere, el smartphone de menos de 50 euros está en proceso, Woodside no ha ofrecido más detalles sobre las especificaciones del dispositivo o sobre su fecha de lanzamiento.