![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le han robado un iPhone 5s a mi mujer
Hola! En primer lugar si este sitio no es adecuado pido disculpas a los moderadores. Pero estoy desesperado.
Hace dos días le robaron un iPhone 5s. Teléfono que le había regalado en navidad... Os podéis imaginar como me siento, hemos tenido que trabajar mucho para conseguirlo y viene alguien incalificable y te arruina... Hemos hecho por supuesto denuncia en la policía nacional, e intentamos localizarlo con icloud pero siempre está "sin conexión"... Por favor, si alguien se encuentra con algún anuncio sospechoso o lo que sea... Muchas gracias EDITADO Última edición por Mr Petrucci Día 27/01/14 a las 09:09:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr Petrucci su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho compañero. Hay mucho sinvergüenza suelto, el otro día no se donde leí la noticia de que los robos de teléfonos móviles habían aumentado una barbaridad, tenemos que tener bien sujetos a nuestros pequeñines. Espero de corazón que lo podais recuperar, tenemos un hobby bastante caro y solo falta que vengan estos mal nacidos a robarnos lo que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, además de que es estúpido robarlos porque al estar bloqueados con codigo es un simple pisapapeles...
|
|
|
|
Estaré atento, hay que ser muy gilipo**as para robar un smartphone hoy en día , ya que al final acabará bloqueado.
Espero que lo encuentres. |
|
|
|
Es que no entiendo muy bien que hacen con los iphones robados... Los venden? Donde? Quien va a comprar un teléfono bloqueado?
|
|
|
|
|
Cita:
A no ser que tengan un sistema para formatearlos y cambiarles el Imei o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero denunciarlo y después intentar localizarlo. Si tienes vinculada cuenta de google puedes encontrarlo...
|
|
|
|
A que refieres con lo de vincular cuenta de google? Es un iphone... Pero si tiene una cuenta de gmail metida en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquealo por IMEI he intenta localizarlo con el iCloud ese que dices, o si tuvieras otro programa para localizarlo.
Es muy dificil localizarlo, pero aver si alguna vez le da por utilizarlo y ya lo puedes coger. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no bloquearíamos los móviles? Para que puedan funcionar y que el ladrón lo pueda usar sin ningún problema? No digo que seamos generosos, solo que quizás así seria mucho mas fácil localizar el móvil, si el ladrón lo cuida y utiliza como si fuera el suyo...hasta que la policía llama a la puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles robados y bloqueados son vendidos fuera de españa.
El bloqueo de imei sol funciona territorio nacional. Por que roban moviles..??? Muy facil hay mucho listo que los compra y zas bloqueado y se quejan!! pues que les den. Trabajo tienda movistar en una zona delicada y me vienen a diario preguntando que por que no les funciona y zas blacklist y me dice eso por que!!! Ni me corto por comprar algo robado o piensas que un aipon(como dicen algunos) vale 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bloqueo de icloud ya esta para poder quitar en web de liberar moviles a un precio alto pero se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date un paseo por las casas de segunda mano (normalmente son estas las que compran sin preguntar nada) Pon un anuncio ofreciendo recompensa ( suena tonto pero menos es nada) Por otro lado es bueno tener un seguro de casa o de movil que cubra el robo. Lamento la perdida pero animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena decirles pero estan equivocados amigos hace poco conoci un joven que libera todos los smartphones incluidos iphone z1 galaxy ultima generacion menos los blackberry los sac de reporte de robo e imei los cambia y ahora esta preso pero un poco tiempo logro hacer muy buen dinero entonces SI ES POSIBLE LIBERAR POR REPORTE DE ROBO E IMEI entonces esten atentos que hay mucho malandro por alli afuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se liberan para vender fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Los envían al extranjero ya que el bloqueo sólo afecta al territorio nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
No bloquees el imei,así será más fácil que la policía encuentre al ladrón o al receptor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente, hay cada vez mas sitios que también te modifican el imei por lo que tengo entendido... Ademas de haber operadoras, orange, que no participan en los bloqueos de imei de terminales robados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»