LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Me "arriesgo" con la LG G Pad 8.3 o me paso a Windows 8.1

Hola,

Espero no generar polémica con este hilo.

Resumiendo: tengo una Ramos i9, muy buena tablet pero el micrófono y la duración de la batería para mi dejan que desear, así que estoy intentando venderla.

Estaba pensando comprar la LG G Pad 8.3 porque por tamaño prestaciones y tras leer varias reviews para mi es la mejor tablet android ahora mismo (las nuevas Galaxy ni las tengo en cuenta por su abusivo precio).

El caso es que al ver las nuevas tablets con Windows 8.1 pues ahora no lo tengo tan claro...y al ver los fallos que al parecer tienen bastantes usuarios con la G Pad 8.3 pues como que menos aún

¿Alguno que haya probado una de las nuevas tablets con windows 8.1 puede darme su recomendación? Las recomendaciones de usuarios objetivos, aunque tengan la LG G Pad 8.3 también son bienvenidas

PD: Para vuestra info tanto la G Pad como una de las nuevas tablets con W8.1 las puedo sacar por 200 libras, así que el precio no es un factor a tener en cuenta.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El uso es lo que deberia decantar la balanza.

La GPad te ofrecera mas prestaciones (mejor pantalla, mas fluidez casi seguro) aunque con "riesgo"; y la otra te ofrece windows. Dependerá de para que la quieras usar. Para cosas que se puedan hacer en las dos recomiendo la GPad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Windows en mi opinion va mas enfocado al trabajo y menos hacia el ocio, aunque obviamente tambien cuenta con su parte de ocio.

Android la veo mucho mas flexible en ese aspecto, la G Pad tiene una pantallaza y muy buenas prestaciones; es cierto que algunas dan fallos pero ten en cuenta que muchas personas se quejan y publican sus opiniones porque tienen fallos, sin embargo a los que la tablet les vino bien no publican quejas, por lo que no es normal ver comentarios buenos (ya que es lo que se espera de ella), sino solo los malos (ademas veo muchas quejas sobretodo en territorio español, sobre tablets vendidas en el extranjero no he leido yo muchas quejas).

Yo la mia la pilla en ECL el dia sin iva por 247 euros, la revise alli delante del empleado para ver si estaba todo correcto y llevo ya casi una semana con ella y sin ningun problema absolutamente: una pantallaza (no me quejo para nada de brillo, sobradisima para mi uso), a la entrada sd le saco mucho partido pues suelo salir a hacer deporte y grabo videos con una gopro y el poder coger la tarjeta y ver los videos en la tablet en el momento de hacerlos y con tan buena calidad es un lujo. Los altavoces a mi me han sorprendido, muy buenos en todos los volumenes.

La unica "pega" que le pongo por decirlo de alguna manera es la bateria que no es para lanzar cohetes, pero para mi uso me basta; eso si, todas las noches un dispositivo mas que cargar pero bueno, no hay nada perfecto y siempre hay que sacrificar algo y en este caso el "sacrificio" lo vale, simplemente hay que aprender un par de truquillos para ahorrar bateria.

Espero que te sea util mi experiencia con mi pequeña (GRAN) tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
Que chulo, un concurso de preguntas extremas. A ver, la mía es:

¿me tomo un Jack Daniels o me corto las pelotas con una cuchilla oxidada?

Por cierto, ¿cual es el premio?.

Mi hijo tiene una y está supercontento con ella. Cuando no está en sus manos, está en las manos de mi mujer. Ni un fallo, ni una queja. No puedo imaginar nada peor que una tablet con Güindous Pocho, salvo quizá tener tanta hambre como para rajarte la barriga para devorar tus propias tripas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las opiniones.

Pese a los fallo de hardware que tiene muchos la LG G Pad es la que más me llama por calidad de materiales, pero seguiré pensando a ver que hago y trataré de probar ambos modelos, porque criticar uno u otro sin haberlo probado no es muy inteligente...

Nick Corey con tu comentario has ganado el premio al comentario más tonto del hilo. Eso tienes que celebrarlo!
El premio es que te dejamos que vayas de vuelta con tu hijo y tú mujer, seguro que no les gusta que estés en el foro en lugar de contandoles chistes a ellos.

Última edición por titooo Día 30/01/14 a las 10:00:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Un Gallifante para el nene y así se queda tranquilo, vaya tela...

Última edición por LordFran77 Día 30/01/14 a las 12:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hombre titooo, muy buenas, yo por supuesto te recomiendo la G Pad ya que con la mía estoy superior contento, viene perfect, nada de fuga de luz, mi recomendación es que si te decantas por ella donde la vayas a comprar a ver si la puedes encender primero, para ver que no tenga fugaz de luz, sino trae ese defecto que muchos usuarios están experimentado, adelante, no lo pienses.

Salu2.

PD: Aprovecho de nuevo para agradecerte las features del Note 3, ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Nick Corey con tu comentario has ganado el premio al comentario más tonto del hilo. Eso tienes que celebrarlo!
El premio es que te dejamos que vayas de vuelta con tu hijo y tú mujer, seguro que no les gusta que estés en el foro en lugar de contandoles chistes a ellos.
Veo que te resulta difícil entender algunas cosas, así que intentaré explicártelas de forma simple y sencilla. Tu pregunta no tiene tres ni revés. Es incoherente. La razón es que estás mezclando churras con merinas (son dos tipos de ovejas, no vayas a confundirlas con cuadros de Velázquez). Si hubieras preguntado por la LG u otra tablet con Android de las muchas que hay, sería otra cosa. Incluso si preguntas entre la LG y un iPad Air, podría tener sentido, porque a pesar de sus diferencias una es alternativa a la otra. Si el market de Android es grande, el de Apple no es menos. Pero tu idea debía ser bastante distinta cuando entras directamente diciendo:

Hola,

Espero no generar polémica con este hilo.
A eso solo se le puede añadir que Excusatio non petita, accusatio manifesta

Comparar una aberración microsoftiana de última hora con cualquier otra tablet es un sinsentido. Una tablet con un market más corto que las mangas de un chaleco es un trasto inútil. Pero ya sabes lo que dicen, cuando el sabio apunta a la luna....

Sigue con tu idea original, cómprate la Surface con el Güindous Pocho y que te vaya bonito.

Última edición por Nick Corey Día 30/01/14 a las 21:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
Lg g pad sin duda, yo la tengo y es una pasada, tb tengo un iPad mini que es una joya, pero esta Lg en pantalla y la opción que no tengo en el iPad de conectar periféricos vía otg, es una Tablet maravillosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Hombre titooo, muy buenas, yo por supuesto te recomiendo la G Pad ya que con la mía estoy superior contento, viene perfect, nada de fuga de luz, mi recomendación es que si te decantas por ella donde la vayas a comprar a ver si la puedes encender primero, para ver que no tenga fugaz de luz, sino trae ese defecto que muchos usuarios están experimentado, adelante, no lo pienses.

Salu2.

PD: Aprovecho de nuevo para agradecerte las features del Note 3, ;)
 Cita: Originalmente Escrito por pamura Ver Mensaje
Lg g pad sin duda, yo la tengo y es una pasada, tb tengo un iPad mini que es una joya, pero esta Lg en pantalla y la opción que no tengo en el iPad de conectar periféricos vía otg, es una Tablet maravillosa.
En foros anglosajones sobre el LG G Pad 8.3 no leí tantos usuarios con problemillas como en htcmania, aunque hace más de una semana que no los miro.... Así que quizá las tablets "malas" se hayan distribuido más por unas zonas que por otras.

En cualquier caso veré si puedo probar un poquillo la G Pad 8.3 en tienda física (no se dejan ver fácilmente) y probablemente me haga con ella. En caso de que no sea posible pues quizá vaya a por la Asus VivoTab Note 8 ya que las nuevas tablets con Windows 8.1 me convencen y la Asus trae un stylus de wacom...

Gracias por las opiniones compis

PD: Marcosuper7 estás en todas partes, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
En foros anglosajones sobre el LG G Pad 8.3 no leí tantos usuarios con problemillas como en htcmania, aunque hace más de una semana que no los miro.... Así que quizá las tablets "malas" se hayan distribuido más por unas zonas que por otras.

En cualquier caso veré si puedo probar un poquillo la G Pad 8.3 en tienda física (no se dejan ver fácilmente) y probablemente me haga con ella. En caso de que no sea posible pues quizá vaya a por la Asus VivoTab Note 8 ya que las nuevas tablets con Windows 8.1 me convencen y la Asus trae un stylus de wacom...

Gracias por las opiniones compis

PD: Marcosuper7 estás en todas partes, jejeje.

En media markt la estuve yo toqueteando un buen rato, incluso me lleve el cable otg para probar un pen drive y flipe, la compre sin dudarlo, la mía al menos 0 fugas de luz y es una gozada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pamura el tema es que yo no vivo en España sino en Inglaterra y de las tienda fisicas que conozco ninguna tiene el G Pad :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 21:35:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /