|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil por uno 100 euros?
Hola estoy buscando un movil libre o de tarjeta o de outlet por unos 100 euros,que tenga android,lo quiero para washapp,instalar el sygic,algun juego y navegar de vez en cuando.Me he fijado en el xperia tipo ya que tiene ICS ,alguno mas me podeis recomendar?da igual el operador ya que si eso lo liberaria.
|
|
|
||||
|
||||
Salvo la bateria que viendo sus especificaciones tiene pinta de ser un truñaco de consideracion........que en la web de Sony ponga que su tiempo de reproduccion de video sea de 3 horas augura que durara aun menos navegando
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no hay muchas alternativas, smarthphones gama baja.
EL tipo es un pequeñin con procesador pequeño para ir con sigic quizas algo excaso, que para ese pues casi que me quedo con el samsung mini 2 o htc wildfire. Quizas por los 150 euros podias comprar algo mas adecuado xperia p, algun huawei de gama media... etc Yo te recomiendo que te patees el mercado de segunda mano quizas encuentres algo mas recomendable Última edición por intros Día 22/11/12 a las 23:23:10. |
|
||||
|
||||
es que lo quiero estrenar yo,saber el trato que le doy desde el primer dia y contar con garantia,aunque pierda prestaciones
|
|
||||
|
||||
Si llegas a los 150 ya puedes pillarte el huawei ascend g300 en yoigo con una pantalla de 4 pulgadas ips y con ice cream 1 ghz de procesador. ahh se me olvidaba tambien tienes por 119 en yoigo el xperia mini pro y es un pepino con teclado qwerty y eso si un poco escaso de pantalla pero vamos en comparacion con el tipo la pantalla tiene una deficion bestial y cuenta con 1 ghz de microprocesador
Última edición por ManuCD Día 22/11/12 a las 23:50:45. |
|
||||
|
||||
Si comparto lo del hwawei, de yoigo, el montecarlo de orange, es el mismo, pero le han puesto ese nombre, es un buen telefono, creo q contratando tarifa en orange puede que incluso este mas barato de los 100 euros, con una ballena 22 por ejemplo
No te recomiendo el tipo esta habiendo bastantes reclamaciones de este terminal. |
|
||||
|
||||
o tambien puedes pasarte por el mercadillo y mirar en el apartado de venta, hay buenos terminales, muy baratos de precio (y no porque yo este vendiendo mi desire), hay iphone 4 por 180€, galaxy nexus por 250€ etc... vamos que quizas por 100 eurillos o 150 encuentras algo acorde a tus necesidades.
El huawei, el montecarlo etc... son como la desire mia y la verdad que va bastante bien, es un movil que a excepcion de si quieres darle mucha caña o eres un caprichoso (como muchos de aqui, entre ellos yo) pueden ser eternos. Cualquier cosa con un mononucleo a 1 GHz y una pantalla de 3,7 para arriba es un movil genial para el uso tuyo.
|
||||
|
||||
HTC Radar, si lo consigues pillarlo de outlet o nuevo de segunda mano, te saldrá por ese precio, no es Android, pero está muy bien.
ZTE el skate se te irá un poco, aunque creo que es preferible el G300 que te han dicho. Pero por tamaño de pantalla no está nada mal. |
|
||||
|
||||
el caso sq no kiero meterme en mas contratos puesto que ya tengo 2 y tampoco quiero coger algo de segundamano por desconfianza mas que nada.Nose el tipo no lo veo mal 800mhz,512 de ram y ics por 99 euros,creo q no esta mal,la camara me da = y la pantalla no se vera como un s3 pero se ve bien creo.
|
|
||||
|
||||
como veis un defy plus o un lumia 710 por 129 euros de km0 en internity?el lumia creo que esta bien,no?
|
|
||||
|
||||
Por cierto si esperas a primeros de diciembre (ve el día 1) y tienes un telecor cerca, ve y mira la oferta outlet, si te da igual que sea km0 u outlet |
|
||||
|
||||
Bueno al final me kedare con el tipo,puesto que anoche hice el pedido y esta mañana kise cancelarlo pero ya no se podia porque lo tiene ya seur,sino me tocaria pagar los 10 euros del envio y paso,me lo quedo y espero no arrepentirme
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si no hay otra espero que tengas suerte y te cumpla
![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutarlo y ya está, es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando y esta bastante majo. Buen sonido tanto por altavoz con un volumen decente como por cascos. La bateria a pesar de lo que ponia en las specs parece que aguanta lo suyo por lo que estoy probando. Es un movil de pequeño tamaño y es ahi donde juega. Barato , mas que su competencia, para quien no quiere gastarse mucho |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo por aqui, pero os sigo desde hace tiempo, estoy buscando un movil por mas o menos 100 euretes, no es mucho pero estoy mareado de tantas marcas tantas especificaciones jeje he encontrado varios pero no se por cual decantarme si me podeis dar vuestra opinion o decirme otra movil mas bueno que este,ZTE-V987 calidad precio, mas o menos, un clon del galaxy no importa que jejeje que tal este?, http://www.aliexpress.com/item/New-Z...581376823.html es el mas baratito que he encontrado, muchas gracias por vuestra ayudaaa,
|
|
||||
|
||||
el zte-v987 o el jiagu g5 por 120 dolares??
|
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo por aqui, pero os sigo desde hace tiempo, estoy buscando un movil por mas o menos 100 euretes, no es mucho pero estoy mareado de tantas marcas tantas especificaciones jeje he encontrado varios pero no se por cual decantarme si me podeis dar vuestra opinion o decirme otra movil mas bueno que este,ZTE-V987 calidad precio, mas o menos, un clon del galaxy no importa que jejeje que tal este?, http://www.aliexpress.com/item/New-Z...581376823.html es el mas baratito que he encontrado, muchas gracias por vuestra ayudaaa,
![]() ![]() Depende de cuáles sean tus requerimientos y necesidades de uso, no indicas nada al respecto y es lo primero que deberías aclarar si quieres que alguien te aconseje... En cualquier caso veo difícil que puedas encontrar un ZTE V987S o un Jiayu G5 por esas cantidades, de hecho el anuncio que has puesto en Aliexpress huele a estafa a kilómetros (precio inusitadamente bajo + vendedor con poco feedback = timo seguro) ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|