|
||||
|
||||
4G Orange
Hola acabo de hablar con Orange para preguntarles por el 4G y me han dicho que necesito una tarjeta micro sim que sea para 4G, me han dicho que tiene que ser negra y poner 4G, la mía es blanca y no pone nada de 4G, aun no lo he podido probar porque no he ido a la capital, alguien me puede decir si me funcionara o tendré que hacerme un duplicado de esas negras y que ponga 4G?
|
|
|
No se de colores, pero debe ser una versión 6 o superior.
|
|
||||
|
||||
Como te an dicho tienes que tener la targeta 4G,si no,no te ira,te acen un duplicado al momento,previo pago de 5 euros.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de saber si la mía vale?
|
|
Contrata la tarifa 4g (si no lo has hecho ya) y comprueba si te funciona. En caso negativo acude a cualquier tienda y pide un duplicado. Si tu tarjeta es de las cortadas seguro que no te irá el 4g
|
|
||||
|
||||
Tengo tarifa 4G y mi tarjeta no es cortada
|
|
a me me la enviaron a casa, despues tuve que llamar a orange para activarla, porque desde la pagina web no podia ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tenia una SIM nueva de julio del año pasado para poder ponerla en mi S4. Estas Navidades cambié a una tarifa 4G pero no me salió el 4G hasta que puse la SIM 4G. Me tuve que gastar otros 5 euros.
Lo que no se es porque siguen vendiendo SIM que no sean 4G. Bueno no lo se pero lo imagino. Última edición por Gabiii Día 29/01/14 a las 22:10:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:45 (GMT +2)