![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda, al apagar el móvil y ponerlo a cargar me entra en bootloader en vez de mostrar el porcentaje de batería
Al principio no me había dado cuenta ya que desbloquee el bootloader del cel y enseguida instalé una Rom, al principio pensé que era cosa de la Rom que había instalado pero he cambiado muchas veces y siempre al apagarlo y ponerlo a cargar me entra en modo bootloader en vez de poner la animación normal y mostrar en porcentaje de batería, ¿Alguien sabe como ponerlo como antes o alguna solución? Sería de gran ayuda, de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Efectivamente tengo el cwm, probaré con el TWRP y comentaré si funcionó
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
istala algun recovery modificado de algun desarrollador del post o vuelve al stock
|
|
Algo has hecho mal porque eso depende del recovery. Hace un tiempo a otro del foro le ocurría exactamente lo mismo y lo solucionó con la última versión del TWRP. ¿Instalaste la última versión?
|
|
Exacto te lo a dicho los compañeros instalar el último recovery TWRE
|
|
Deje el foro unos cuantos meses y baje de rango a ver si consigo volver al mismo rango saludos comunidad
|
|
Instalé la última versión de TWRP sin problemas, con el tutorial de Alkalinorap, y no me da ningún error... Me sigue igual, la verdad no se que pueda ser :/
|
|
Veamos ¿que versión tienes de recovery? Ponla aquí, yo tengo la v.2.6.3.0
Última edición por joseac1 Día 30/01/14 a las 09:49:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema