|
||||
|
||||
No funciona altavoz MIZ Z3
Buenas,
Me compre el MIZ Z3 y me llego en mal estado. La bateria durava muy poco rato, i hacia unos sonidos como si de "pedos" se tratara. Hasta que al dia siguiente dejo de ir el altavoz exterior. Y a partir de aqui la bateria funciono con normalidad y dura lo normal para un telefono de estas caracteristicas. He deducido que el altavoz se mantenia encendido todo el tiempo, y nno se porque havia algo que me gastava la bateria. He mandado mil mensajes a los de miniDeal, donde lo compre, però no responden. He visto aqui al foro que algunos se animaron a cambiar el altavoz de su MIZ Z5, querria saber si seria possible que alguien me dijera que altavoz le puedo poner a mi Z3, si es el mismo que el Z5 o hay algun movil que utilize el mismo, ya que buscando para el Z3 no encuentro piezas de recambio. Por cierto compre tres moviles, uno para mi y otros dos para dos amigos mios, y solo ha fallado el mio :-(. Pero sin tener en cuenta este problema, el movil funciona de maravilla. Eso si necesitas un bolsillo grande :-D A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|