|
Que le pasa a mi cruise y donde esta el servicio tecnico?
Buenas a tod@s.
Desde hace unos días no se que pasó con la cruise, se me puso una parte de la pantalla en negro y luego se fue agravando y la otra mitad de la pantalla llena de rallas. Al principio con el trozo en negro aun recibía llamadas o llamar y podía hacer algo, ahora nada. Da la sensación de como si hubiera llevado un golpe y se hubiera roto la pantalla, pero os aseguro que no se me ha caido ni golpeado ni nada, la suelo llevar dentro de su funda en un bolso, incluso he pensado si le hubiera podido golpear con el bolso a algo sin darme cuenta pero por más que la miro no se aprecia el más minimo golpe, qué le puede pasar?
Por otro lado miré a ver el servicio técnico, salía por internet lo de novabase, que mandara un e-mail y me contestarían, a mi no me contesta nadie y un número que encontré el: 902 900 672 , que había que llamar por las mañanas, llamo y me dice que eso no se encuentra en servicio. Me puede decir alguien como hago para ponerme en contacto con el servicio técnico de htc, soy de Navarra. Me diran que se ha llevado un golpe o puede ser por otra cosa, gracias de antemano por vuestro interés.
|