![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
~ ~ ~ Busco WinPhone8 ~ ~ ~
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ~ ~ ~ Busco WinPhone8 ~ ~ ~ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Windows Phone 8... Requisitos mínimos: -- Pantalla 4'' ó más. -- 1 Gb de RAM * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Alrededor de 120€, aunque se puede estirar algo... * Tu ubicación: Collado Villalba (Madrid Sierra Noroeste) * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un Windows Phone 8 mínimo de 4 pulgadas y con 1Gb de RAM. Me puedo plantear otras compras pero tienen que ser ofertas muy buenas. También puede interesar algún Android de este año... * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ramdav Día 07/02/14 a las 09:22:53 Razón: COMPRADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privis contestados.
El Sony Xperia U queda excluido por los requisitos mínimos que busco:
Seguimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo por aqui si te interesa manda PRIV http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11986278
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11986323 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus Black ya lo tuve y no me interesa.
Sony Xperia V Neo se queda lejos de lo que busco... ![]() Lo que ando buscando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me escapa de presupuesto pero te dejo privi. Seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Un xperia S?creo que tengo el cable hdmi original, el movil no tiene garantia y no tengo la caja, pero si encuentro el cable HDMI lo incluiria en el precio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
También me puede interesar algún WinPhone8 si está bien de precio o algún tablet a cambio del UMI S1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757965 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien y con muchos extras, pero se me va de presupuesto. Además, por ese precio me compraba el MotoG nuevo...
Suerte de todas formas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que presupuesto manejabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sobre los 120€ o cambio por el UMI S1 que tengo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subes un poquito mas, yo bajo otro poco a ver si llegamos a un acuerdo ... Si quieres ya lo hablamos por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso pero contestado por MP.
Seguimos buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó un Sensation por la familia y no dejó muy buena impresión...
![]() Seguimos buscando Xperia o WinPhone 8... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando de todo.
Ver firma... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo hilo principal con más cositas.
Interesan Androids (sobre todo los Xperia...) o Windows Phone 8. Puedo aportar para cambios un UMI S1 o un iPhone 4 16Gb de Orange... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema