|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion GPRS Vodafone
Hola! Tengo un problemilla. He instalado un cab para configurar el GPRS y los MMS de Vodafone en mi 3600 pero ahora cada vez q la reinicio se me conecta sola a la red GPRS o la 3G y la verdad... No me apetece q me cobren jejej. Hay alguna forma para desactivarlo o algun otro *.cab de configuracion?? Tengo el WM 6 Farma 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
Ademas al recibir un sms se me activa el gprs... HELP!
|
|
||||
|
||||
Configuralo manualmente, te copio los datos aqui.-
Configuración para GPRS con Vodafone. APN: airtelwap.es Tipo de conexión: Continua Portador: GPRS Dirección IP: 212.073.032.010 Autentificación: Normal Tipo de validación: Normal Nombre de usuario: wap o wap@wap Contraseña: wap125 Configuración para MMS con Vodafone. Nombre de conexión: Vodafone MMS Portador de datos: GPRS Nombre punto acceso: mms.vodafone.net Nombre de usuario: wap@wap Petición contraseña: No Contraseña: wap125 Autentificación: Normal Dirección IP pasarela: 212.73.32.10 Página de inicio: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Seguridad conexión: Desactivada Modo de sesión: Permanente Direc. servidor proxy: 212.073.032.010 Nº puerto de proxy: 80 |
|
||||
|
||||
yo tengo otra configuración distinta:
punto de acceso: airtelnet.es usuario y pass:vodafone Dirección ip asignada por el servidor me va mb |
![]() |
![]() |
||||||
|