![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial vodafone españa 4.4.2
pues eso ya tenemos 4.4.2 de vodafone españa, a salido antes que la libre
![]() ![]() ![]() http://samsung-updates.com/device/?i...e_3_Snapdragon |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Yo la estoy descargando vía OTA. Alguien la ha probado, primeras impresiones? Estoy buscando información sobre el rendimiento de la batería de las versiones 4.4.2 que han salido previamente, a ver que tal.
|
|
para el note 2 sirve?
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
Tiene la misma base que la polaca y la baltica. Es decir, con los mismos defectos, como la NO grabación nativa de las llamadas. Además de ser de Vodafone, o sea, llena de porqueria vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si tiene la misma base, tiene los mismos defectos y virtudes. La bateria en la polaca se comporta bien (casi tres dias me ha durado en un ciclo de carga) Algunos usuarios reportan problemas de cobertura pero a mi no me ha dado especiales problemas. Tambien los que tengan fundas s-cover no oficiales no son reconocidas. en fin, nada que no se haya comentado ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, no se exactamente a qué bug te refieres, si es a pasar las aplicaciones (que te dejen) a la SD, yo lo he hecho sin problemas, y funcionan bien.
En cuanto a la batería no me ha dado tiempo a probarla estoy en pleno ciclo pero tras 40 minutos de pantalla con Wifi sólo me había bajado del 100% al 95% (Siempre tengo puesto el ahorro de energía). Yo creo que está bastante bien, de momento. PD: Actualicé vía OTA, la descarga eran unos 442 mb. ¿Me recomendáis hacer un hard reset? Última edición por asturdrm Día 25/01/14 a las 12:05:42 |
|
||||
|
||||
Puede poner alguien un enlace de bajada mas rápido.
Gracias |
|
No funcionan las flip cover , no oficiales .Samsung la ha cagado....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que la haya cagado, es que con la 4.3 no se salio bien la jugada y ahora ha querido enmendarlo, pero creo haber leído que siendo root tiene solución lo de las fundas no originales.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, esta mañana actualice a 4.4.2 de Vodafone .noto como que se me calienta un poco más la pantalla en la parte de la cámara .os pasa a vosotros ? También noto que la batería chupa que da gusto...un saludo
|
|
Pues si la bateria chupa un monton
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era el único. ..hiciste wipes¿¿ yo no.. a ver si lo arreglan con una actualización ..
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la rotación automática ...tengo que rotarla con una aplicación de terceros...y tampoco encuentro como calibrar el giroscopio.
Entro en ×#0×# y el giroscopio funciona perfectamente .. alguien sabe como calibrarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me va todo bien. (A excepción de la funda s-view) Lo que si me da la impresión es que la batería aguanta menos (Le he estado dando un uso intensivo como siempre). Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|