|
||||
|
||||
el tomtom de 6.1 no me va en 6.5
a alguien le pasa lo mismo, utilizaba el de solecin pero me dice de que no va en este software o noseque, a alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Me aparece un mensaje que dice que mi dispositivo no soporta ese software. Y exactamente lo mismo con el TomTom 7. Por otro lado he probado con el de la página oficial de HTC, el CoPilot, y lo mismo! No se que navegador puedo ponerle a la Diamond 2. SI tiene GPS incorporado debe aceptar navegadores, ¿pero cual?
A ver si alguien no puede ayudar porfa. |
|
||||
|
||||
a mi si me acepta el mismo tomtom que tenia instalado, es más, no lo he vuelto a instalar, simplemente copié acceso directo en programas y a funcionar exactamente como estaba.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con chiry: funciona perfectamente en la ROM oficial 6.5 (tampoco tuve que reinstalarlo, solamente crear un acceso directo al ejecutable, ya que lo tengo instalado en la memoria). El iGO, lo mismo: funciona a la perfección.
En cambio,no me funcionó bien en la ROM de Dutty R8: se encendía el tomtom directamente en el apartado de los mapas y no los reconocía. Tampoco funcionaba el iGO (lo detectaba como versión no oficial ![]() Última edición por Dani Día 08/11/09 a las 10:25:49 |
|
||||
|
||||
A mi el de Solecin me funciona perfectamente al cambiar al 6.5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior