ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Toweoner Toweoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Orange
No me funciona la pantalla tactil al instalar Cyanogenmod

Buenas, he instalado el Cyanogenmod 11 La version Beta 3.1, al instalarlo e iniciarlo, me doy cuenta de que no funciona la pantalla, voy a elegir el idioma y no me deja, tampoco me deja darle next ni nada, he probado con otras rom y igual, antes funcionaba perfectamente, fue al instalar el Cyanogenmod... Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo que vuelvas a la stock rom,para mi es la mejor despues de haber probado muchisimas roms ,la stock rom es visualmente mejor y tiene mas opciones adaptadas para nuestro movil,ademas la bateria dura muchisimo ..es la que tengo actualmente hace meses
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Toweoner Toweoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Orange
Si yo lo de las rooms me da igual, lo unico que queria era que fuera mas rapido el movil y poder jugar a juegos como el real racing 3 en el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
flipascabron flipascabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l5 e-612gg
Tu operador: Movistar
mira si sige sin funcionarte te recomiendo que vuelvas a instalar la rom ya que por algunos fallos al momento de instalar puede causar eso pero si instalarte una alpha por ejemplo seria normal que pasara ya son pruebas para los creadores de las roms, pero reinstalando la rom se te deberia arregla ry si el tuyo es un lg l5 e-612g instala el cyanogemmod10 se te trasformara en un 610 si la instalas pero no hay poblema ya que todo funcionara de una buena manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 05:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /