|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador usáis?
Buenas, mirar es que el chrome me falla al intentar abrir links desde otra app, por ejemplo tapatalk. Por ello, quería saber que app para navegar usáis y cual os parece mejor y porqué.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Dolphin Browser, pero no se si será el mejor o no.
Antes, en otro teléfono usaba el Opera Mini (Cargaba las páginas muy muy rápido), pero en este, entre los botones del teléfono y los botones del navegador, reducen mucho la pantalla. Quiero poner el navegador nativo de android, que este móvil no lo trae, pero no se donde encontrarlo. Saludos. Última edición por Arteal Día 29/01/14 a las 09:42:06. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Dolphin Browser, pero no se si será el mejor o no.
Antes, en otro teléfono usaba el Opera Mini (Cargaba las páginas muy muy rápido), pero en este, entre los botones del teléfono y los botones del navegador, reducen mucho la pantalla. Quiero poner el navegador nativo de android, que este móvil no lo trae, pero no se donde encontrarlo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el opera, la versión actualizada. No tiene la mejor estética, pero es el que me da menos problemas con las descargas. Y además el opera turbo es muy útil con los datos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso chrome, no e tenido ningún problema excepto que se me quede la pantalla en negro del navegador hasta que no la mueva de arriba a abajo
|
|
||||
|
||||
Hola. Parece que no es el original, pero casi idéntico. Gracias. EDITO:Lo he desinstalado. No va muy bien. Parece como si perdiese la conexión a internet. Con el dolphin no pasa Última edición por Arteal Día 30/01/14 a las 10:18:14. |
|
||||
|
||||
opera siempre
|
|
||||
|
||||
Navegador AOSP!
|
||||
|
||||
Yo uso el AOSP (el que han puesto arriba) y sin problemas. Lo mismo que el Chrome...
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con Next Navegador. Va bien y me he acostumbrado a sus gestos (arrastrar izquierda-derecha: pestañas, de derecha-izquierda: pantalla completa, modo noche, extensiones, etc...)
|
|
||||
|
||||
Estuve usando el "nativo" (de la play store), puesto que en otros dispositivos lo usaba y me encanta, pero el bug que le veo es que cuando estás viendo un video o algo y no tocas la pantalla, después del tiempo que le hayas puesto para que se apague, se bloquea.
Así que, chrome ftw jaja
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el opera pero me parece extremadamente lento tanto en cargar como en fluidez en general, chrome es rapidísimo y fluido pero consume muchos recursos, cada vez que llevo un rato con el y salgo el launcher se vuelve a cargar porque chrome se comio ram para parar un tren.
Dolphin con jet pack también es rapidísimo pero en la aplicación en si me sigue pareciendo menos fluido que chrome. |
|
||||
|
||||
Dolphin va re bien
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso firefox, antes usaba boat, pero ya no me auto ajustaba el texto. Por eso cambie. Btw Que raro que nadie haya mencionado firefox.
Alguien sabe si se puede tener flash, que no sea solo con dolphin? |
|
|
||||
|
||||
uc browser uso yo es el que mejor me va aunque odie su pantalla de inicio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|