![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Spigen en Aliexpress
He visto que en la página de Aliexpress venden fundas Spigen para nuestro Note 3 muy baratas. No sé donde puede estar el truco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los links:
- Spigen Neo Hybrid: http://www.aliexpress.com/item/New-S...539540683.html - Spigen Slim Armor S view: http://www.aliexpress.com/item/Newes...574498173.html Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que batata la neo hybrid
Que tal son en comparación con la original? En que se diferencian? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De normal suele ser la calidad del producto, al principio de salir el note 3 unos compañeros compraron chinas spigen y les vino sin agujero de micrófono y no se podía sacar el s-pen porque el agujero era pequeño, pero después creo que se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las fotos de de la slim armor s-view el hueco de la pantalla es mas grande de lo que tiene que ser y luego al activarse la ventanita se ve abajo un cacho de pantalla negra, por lo que he visto todas las fotos de todos los vendedores son iguales... alguna que el tamaño de la pantalla sea el suyo?
Saludos y gracias! |
|
|
|
Las slim yo he pedido 3 y en ninguna se puede sacar el lapiz, abriendo una reclamacion te devuelven el dinero.
Prueba y si no lo puedes sacar le reclamas la pasta, luego con una lija lo arreglas y listo. Yo de calidad no las veo mal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pedi las 3 fundas de spigen, la slim armor, la slim armor view y la hybrid, a ver que tal cuando me lleguen...
Ya me ha salido barato pero si encima me van a devolver la pasta por ese fallo pues mejor que mejor jeje |
|
|
|
|
Cita:
Las slim ninguna y a unos compañeros del trabajo igual, a todos nos devolvieron el dinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os lleguen las fundas podrías decir que os parecen? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos abierto hilo con miniconjunta para fundas neohybrid (no autentica) pero que un compañero tiene y es de buena calidad
pasar por el hilo y comentad ![]() El envio es desde españa
|
|
|
|
muchas gracias, pedidas dos slim armour, blanca y negra, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las s view armor cuando abres la tapa se queda bien recogido detras. Es decir se puede usar como si no tuviera tapa o queda como un colgajo? Tiene alguien fotos de la tapa abierta 360°? He mirado videos pero no he encontrado esa imagen. Gracias
Llevo una spigen neo hybrid original pero queda muy tocho. Para poner la s view armor hay que quitar la tapa trasera original del note no? Adi quedaria mas finito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|