![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibir el código de desbloqueo del BOOTLOADER y DESBLOQUEARLO
Es fácil,
1.- Ir al enlace http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock 2.- Introducir los Datos: Product Type: Smartphone MODEL:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX (Vuestro Imei) ---> Ajustes ---> Acerca del Teléfono ---> Estado ---> IMEI S/N:Quitar la batería y poner el SN que aparece. Product_ID: NADA A los 2 días más o menos os mandarán un correo con el código. 3.- Ir al enlace http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep Y seguir los pasos al pie de la letra.... Así me ha funcionado a mi, y soy de ORANGE ![]() Última edición por pablormago Día 03/04/13 a las 18:36:28 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pablormago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el S/N no has puesto nada? el modelo HUAWEI U8950-51 no es del ascend g600?
saludos |
|
||||
|
||||
En S/N no he puesto nada porque no me dejaba introducir nada. No sé si el HUAWEI U8950-51 es el ASCEND G600, pero es lo que yo he hecho y ha funcionado.
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
||||
|
||||
Es que si no pones el S/N no te deja seguir, por lo menos es lo que a mi me pasa.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo corrijo en el primer Post |
|
Submitted.
The unlocking password will be sent to your emailbox [email protected] within three working days. Please check your emails later. Bueno, yo lo he mandado.. espero correr la misma suerte y poder tener el bootloader desbloqueado en breves. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedido. ¿Y una vez que lo tengamos, hay otra forma de ser root que la probada (que a mi no me funciona)?
|
|
|
Cita:
![]() PD: ¿Puedes subir una foto del adb, donde ponga que está desbloqueado para que lo podamos ver? Gracias. ![]() Última edición por weavile Día 03/04/13 a las 16:04:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Manda narices... |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, no te lo tomes a mal. Muchos han "creído desbloquearlo" y luego han seguido bloqueados, por eso te he dicho que pusieses una imagen.
Conectamos através de la web freenode: https://webchat.freenode.net Através de el canal ##g300-htcmania, pásate y los compañeros ya miramos algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Petición de testeo de Recovery TWRP
Si algunos parece que son como Santo Tomas, ya sabes (si no lo veo.......)
![]() Perdón y aun que se que no es lugar te pediría si pudieses testear el funcionamiento de este recovery te lo agradecería ya que estamos intentando instalar un custom recovery en el Y300 (con bootloader bloqueado), y este es el único que se ha conseguido flashear. En principio esta pensado para el C8813, pero debería de funcionar el tema es que la diferencia de resolución (854x480 frente a 800x480) y pantalla (4,5" frente a 4"), entre el G510 y el Y300, y siendo táctil sin tener demasiada idea al respecto creo que puede provocar un mal funcionamiento (por aquello de la calibración de la pantalla). Siempre se podría volver al de Stock (salvando el actual mediante ADB y luego volverlo a restaurar o extrayendolo de alguna de las Roms de Stock, y flashearlo posteriormente). Saludos y gracias. PD: espero que nadie se moleste por el comentario inicial, que aquí estamos todos para ayudar. Última edición por SymAnd Día 03/04/13 a las 16:45:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
OK, en un momento te mando un MP, con las instrucciones.
|
|
Yo se lo he comentado a kra1o5 y el se ha puesto de acuerdo en ayudarnos a hacer un TWRP Recovery.
Y para recuperarlo únicamente sería instalar una UPDATE.APP oficial y ya está. Si puedes conectarte a freenode, allí podríamos hablar tranquilamente. |
|
||||
|
||||
Mandemeloooooooo
|
|
||||
|
||||
Casi que paso de volver a meterlo todo otra vez con el UPDATE.APP, se tiene que poder hacer backup y luego flashear con el ADB, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que ponga la foto en el post principal que aun es capaz que uno salte que es falso ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|