|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P3600 - TomTom se bloquea
Hola amigos,
Dispongo de una P3600, (orange SPV m700). Funciona correctamente, pero cuando tengo el tom tom funcionando, se cuelga. He de entrar nuevamente desde INICIO - - TOM TOM y entonces vuelve en sí. Al cabo de un rato, habitualmente, se cuelga nuevamente; y así tengo que ir: Abriendo otra vez. Me han comentado que es posible que el procesador no aguante y por eso se cuelga el TOMTOM. ¿Es cierto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Bienvenido al foro
![]() No estaría de más que cuando puedas pasaras por aquí. Así haces tu presentación oficial ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 En cuanto a tu problema. ¿Podrías decirme que rom llevas instalada en tu pda? Si es la original de orange, la oficial de htc o llevas una cocinada y en este caso cual. Luego vamos mirando cosas Un saludo |
|
||||
|
||||
Un problema muy comun en el TT con la Trinity es si tienes activados los PDI se queda el mapa congelado (pero si te esta indicando una ruta la voz sigue como si nada). Yo que tu probaría a desactivar TODOS los PDI y seguro que te funciona bien.
Saludos
|
||||
|
||||
como averiguo esos datos??
dónde averiguo la rom??
Hola amigo. Bienvenido al foro
![]() No estaría de más que cuando puedas pasaras por aquí. Así haces tu presentación oficial ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 En cuanto a tu problema. ¿Podrías decirme que rom llevas instalada en tu pda? Si es la original de orange, la oficial de htc o llevas una cocinada y en este caso cual. Luego vamos mirando cosas Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
cómo sé si tengo los pdi activados??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para mirar la versión de la rom que tienes: Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositvo en la pestaña versión. Ahí te viene la versión de la rom y la radio.
Para desactivar los pdis en el tomtom vete a: Cambiar preferencias/Mostrar pdi en mapa y ahí desactivas todas las casillas. Luego tienes que ir a: Cambiar preferencias/Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca. Y ahí tienes que ir activando uno a uno los pdis de los que quieres que te avise y cuando entres dentro de la distancia que le marques, te avisará y además te aparecerá en el mapa. Pero lo bueno es que el tomtom irá mucho más ligero porque no te va marcando todos los pdis todo el rato. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|