|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buena noche, Amigos soy nuevo en esto, hace poco compre el HTC ONE version OMG, y me puse a instalarles cosas teniendo los siguientes problemas.
No se que hice y comenzó a salirme un letrero "Esta generación es con fines de Desarrollos solamente No distribuir llegad de HTC sin el permiso escrito de HTC incumplimiento puede resultar en una acción legal. " Me oculto la memoria (no teniendo acceso a multimedia, ni descargas y wifi router), para completar instale no se que y el equipo me quedo en esto: "Tampered", "Relocked" Security Warning" m7_u PVT SHIP S-ON RH HBOOT -1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot May 17 2013, 18:20:58:-1 Y como si fuera poco mi pc no detecta el dispositivo..... Puedo hacer algo? Aun sirve mi equipo... Les agradezco e ayuden y traten de explicarme de la forma mas básica pues mi ignorancia es inmensa con este equipo... Gracias! Good night, Friends I am new to this, I recently bought the HTC OMG ONE version and install them things I started having the following problems. No I did and started to get out a sign "This generation is only developement purposes outisde Do not distribute without written permission HTC HTC infringement may result in legal action." I hide the memory (not having access to media, no downloads and wifi router) to install not complete and the team that I run into this: "Tampered" "Relocked" Security Warning " m7_u PVT SHIP S-ON RH HBOOT -1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot May 17 2013, 18:20:58: -1 And to top it off my pc does not detect the device ..... I can do anything? Even served my team ... I appreciate and help and try to explain the most basic form for my ignorance is vast with this team ... Thank you! |
|
|
||||
|
||||
Hola Loki281
![]() - ¿A qué te refieres con "compre el HTC ONE version OMG"? (¿OMG = Oh My God?) ![]() - " y me puse a instalarles cosas teniendo los siguientes problemas." ¿Puedes detallar a que "cosas" te refieres? - En cuanto al aviso sobre que es con fines de desarrollo, etc, eso es porque desbloqueaste el bootloader (Unlocked), aunque luego hayas tratado de cerrarlo (RELocked) - Sobre el "TAMPERED, RElocked, y Security Warning", pues está relacionado con haber desbloqueado el bootloader y vuelto a intentar cerrarlo. Pero como no has hecho el proceso del S-OFF, al intentar cerrar el bootloader te queda como RELocked en vez de Locked, y te aparece el aviso de TAMPERED (todo esto indicaría a HTC que has manipulado el bootloader, lo que en principio pudiera conllevar la pérdida de garantía). - En cuanto a que no te reconozca la memoria, que el PC no te detecte el dispositivo, etc, parece mas bien un tema de drivers, como si no tuvierás los drivers HTC instalados o correctamente instalados.... Prueba a instalar el HTC Sync Manager.... ------------ Finalmente, unas preguntas: ¿Qué modelo exacto de HTC ONE tienes? Me refiero al modelo Internacional, Developer Edition, o a uno de ATT&T, Sprint, etc. ¿Qué CID tiene? Lo ves instalando el programa CID Getter ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 19/07/13 a las 00:33:44. |
|
||||
|
||||
Gracias, es el modelo internacional, pero como hago para salir de la pantalla de tempered??
Tebgo alguna solucion? |
|
||||
|
||||
bootloader) cid: HTC__332
|
|
||||
|
||||
![]()
Si señor, se quedo en el modo bootloader, no sale nada, OMG no le pares, me equivoque, mi HTC ONE es version Internacional.... he aqui mas datos
Estoy tratando de instalar una ruu pero me sale error Queiro poner una ruu a mi Htc one version Internacional pues se quedo en modo Reunloked... al tratar de poner una me sale esta informacion ERROR (130): Error en Id del modelo La utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono android. Mi Versión de imagen 1.36.599.1 HBOOT -1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot (bootloader) cid: HTC__332 Gracias... |
|
||||
|
||||
Ya sali del bloqueo del Boot pero..
Mi equipo no me esta reconociendo la memoria interna, por ende no puedo usar la camara, reproducir musica, ni usar el Wifi Router. Htc one (m7-u), Aplique Desbloqueo de Bootlader... Tengo todos los controladores instalados en mi c (htc drivers y htc synk, sdk) Que puedo hacer |
|
||||
|
||||
intenta instalar insertcoin con sideload
|
|
||||
|
||||
haz recovery e instala una rom
|
|
||||
|
||||
ya hice recovery y nada, aun sigue son reconocerme la Sd, y al pasar esto no puedo copiar la room .zip para instalarla x recorey..
|
|
||||
|
||||
Un saludo y suerte. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buens noches tengo el mismo problema y algo mas,
"Tampered" "unlocked" m7_u PVT SHIP S-ON RH HBOOT -1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot cid: HTC__332 es version latino america CLARO PERU me sale q no tiene sistema y por ello no carga, no me reconoce la sd y por ello no puedo cargar una imagen para darle flash, alguien me puede ayudar con la rom, ya q intento con el ADB SIDELOAD y nunca lo instala me tira error, le llega cargar pero no instala alguien q tuviera la rom correcta gracias Última edición por FCOLAN172 Día 28/12/13 a las 07:33:56. |
|
||||
|
||||
Mismo caso htc one
Buenas tardes
Les pido el apoyo mi HTC ONE esta trabado en el bootloader, tengo exactamente el mismo problema que el amigo loki281, mi celular muestra la siguiente información: "Tampered", "Relocked" Security Warning" M7_WLV PVT SHIP S-ON RH HBOOT -1.54.0000 RADIO-1.12.42.0731 OpenDSP-v31.120.274.0617 eMMC-boot Aug 7 2013, 16:38:58.0 CID: VZW_001 MOD: PN0731000 VERIZON El teléfono lo inicio y esta trabado no avanza de hecho tampoco me lo reconoce la pc por eso digo que es el mismo caso, ya intente recuperarlo, inclusive lo envié con un técnico y segun el quedo inservible no pudo hacer nada. Por lo cual les pido el apoyo para recuperarlo y si el amigo loki281 nos proporciona como lo soluciono se los agradeceré, ya tengo casi dos meses con el HTC así. Gracias de antemano |