|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha dejado de funcionar las llamadas
Hola
Pues resulta que ayer por la noche, cuando me quedaba ya poca bateria, de pronto dejó de funcionar las llamadas en el móvil. En notificaciones me ha salido un triangulito con una exclamacion y pone sin servicio (jazztel) no disponible, y al intentar hacer llamadas te sale un mensaje que pone " no registrado en la red". Lo he intentado todo, los wipes, le he vuelto a instalar el kitkat, y al final le dado a restaurar valores de fábrica, y nada sigue sin funcionar, en cambio el 3g si funciona, y la tarjeta sim la he puesto en otro móvil y si funciona. Seguramente tendré que llevarla a SAT ¿no se si a alguien se le ocurre alguna posible solución Saludos |
|
|
||||
|
||||
El móvil lo comprastes en una tienda?o aun particular ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba de ir a ajustes adicionales y pon predeterminado
|
|
||||
|
||||
Hola
El telefono lo compré en una tienda, pero era de vodafone y lo tuve que liberalizar, pero hasta la fecha me ha funcionado bien. Donde está eso de ajustes adicionales?? Saludos |
|
||||
|
||||
No creo, tengo la factura de compra del telefono, ademas el 3g si fuciona, osea me puedo conectar a internet por la red de datos, y todo lo demas funciona, el unico fallo que tiene es la red movil, la de hacer y recibir llamadas.
Saludos |
|
||||
|
||||
de todas formas he ido a una pagina de internet que lo comprueban y pone que no esta bloqueado por imei, es que me he quedado un poco intrigado y por descartar
|
|
||||
|
||||
Eso suena a carpeta efs corrupta, si tienes factura de compra y estas en los 7 o 15 primeros días de compra, llévalo a donde lo compraste y que te lo cambien. En caso que ya haya pasado el periodo de cambio en tienda, llévalo o envíalo al SAT, la solución es un cambio de placa, lo se por experiencia.
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues si, creo que eso va a ser, una placa nueva, porque lo extraño es que el telefono ha funcionado bien hasta ayer por la tarde, y lo compre a principios de diciembre. Saludos |
|
||||
|
||||
Ami me paso una vez me decia el mismo mensaje de "no registrado en la red" pero no se si fue xq fui a un lugar donde habia muy poca señal y se iva y regresaba constantemente, entonces no se si tu problema sea ese que hay poca señal o si lo tienes en automático 2g,3g, lte y no se dabe que red elegir por lo tanto se vuelve loco.
Desde ese momento que me ocurrió no me a sucedido mas. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien estoy en Jazztel y me paso algo parecido.
Haz lo siguiente : ajuste sistema..mas redes..redes moviles..operadores de red (jazztel o orange en todo caso)..modo de red... WCDMA/GSM (conectar automaticamente). Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Al final llamé al servicio tecnico, y les conté lo que me pasaba y me han dicho que se lo envie, asi que hoy sale para allá. A rezar y que no tarden mucho en devolmermelo. Es la primera vez que mando un móvil al ST y eso que he tenido muchos Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|