|
||
|
||||
|
||||
Carga movil
Buenos dias a todos, el tema esta, es que desde hace unos 5 dias puse la Rom x-Note, e estado haciendo las cargas completas para que asiente bien, pero no me carga cómo antes (10% de bateria al 100% en unas 2h) ahora me carga en 7 u 8h el movil al completo, pensaba q tal vez era paranoya mia, lo comprobaba con battery doctor, una app que me va de miedo.
e probado otro cargador i cable, (note 3 de mi padre) i tampoco es, e desinstalado la app para ver si me engañaba en tiempo i tampoco (la app me decia que en 2h estaba lista, me tardaba 7) anoche estuve comprobando a ojo que tal iva, i pensaba q iria rapido, pero en 50 min me cargo unos 15%...esta mañana a las 8 iva por el 98%! cuando pueda le hare una instalacion limpia, si no cambiare rom, si no a la tienda! queria saver si a alguien le a pasado algo por el estilo, si no importa, i este hilo va aqui, copio i pego para ponerlo en en hilo oficial de rom, para saver si es problema de rom, de terminal, o paranoya mia... xavales siento la charla, pero me tiene rallado... saludos y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
Casi que al 99% seguro de que BatteryDoctor es el culpable...
No te voy a contar la de cosas raras que me han pasado a mi y otra gente con la bateria usando esta aplicación, pero lo de la carga lenta es cosa suya. De echo, segun el desarollador la bateria te durara mas si la cargas con la app arrancada... Bueno, solo te dire que la desinstale despues de que al cargar la bateria durante toda la noche (00:00 - 6:30) con Battery Doctor, quite el cargador - 100%; 9:00 llegue al trabajo (con 1 hora de musica por el camino) - 100% ![]() 12:00 + o - 45 min de llamadas + internet 4g - 100% ![]() 16:00 ............... adivina ![]() Total, que sobre las 22:00 llegue a casa con la bateria al 100% ![]() Lo proximo fue: la app ![]() ![]() Prueba cargar sin la app, y cuentanos los resultados. Un saludo.
![]() |
||||||
|