|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización sin cesar de contactos en google en terminal android
Desde hace unos dias, venía observando un consumo desmesurado de batería, así como elevado tráfico de datos de internet en mi terminal Galaxy S4. Hasta ahora no me había pasado con ningún otro terminal.
He visto que la cuenta de google está eternamente sincronizando, concretamente el servicio de contactos. Si lo desactivo vuelvo a la normalidad, pero al activarlo de nuevo vuelve a estar siempre así. Como hace poco me pasó igualmente, la solución fue un wipe completo y al reinstalar desde cero funcionó correctamente, pero ahora de nuevo a vuelto a estropearse. He probado a eliminar la cuenta de google unicamente, resinstalar el firmware, revisar en google mis contactos y eliminar aquellos que pudieran tener algún problema, etc, y siempre el mismo resultado.... ¿Alguien conoce solución a este tema que no sea reinstalar de nuevo otra vez? No se lo que puede provocar este hecho al tiempo como me está pasando actualmente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1º Desmarca la sincronización de contactos.
2º Tienes que tener los contactos sincronizados con la cuenta Gmail y/o haz una copia de seguridad de los contactos antes de hacer el siguiente paso. 3º Ve a Ajustes/Aplicaciones/Todas busca "Almacenamiento de contactos" y borras los datos. ¡¡¡ CUIDADO, se te borrarán todos los contactos del teléfono, TODOS!!!.
4º Si tienes los contactos en Gmail, vuelve a marcar la sincronización de contactos, mejor con wifi, y ya te bajan. Creo que con esto se te arreglará...Saludos.
![]() Última edición por cocoto105 Día 11/06/13 a las 20:42:01. |
|
||||
|
||||
No tengo la aplicación que indicas de "Almacenamientos de contactos" ¿¿????
Aun así he borrado todo aquello que hace referencia a contactos por si sirviera y tras volver a hacer el proceso, continúa la incidencia. |
|
||||
|
||||
Esto me ha pasado varias veces a mi y lo he solventado como te he explicado.
A mi hermano le pasó en un HTC Desire y en éste dispositivo se llama "Información de los contactos" (me costó encontrarla también), borré datos, se sincronizó y solucionado. Tienes que tener alguna app donde se almacena los contactos en el móvil y borrar datos. Suerte.
![]() Última edición por cocoto105 Día 12/06/13 a las 18:55:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has "Inhabilitado" alguna app que tenga que ver con los contactos?, ya no se me ocurre otra cosa.
![]() Este es el hilo que hicimos cuando nos surgió el problema, podrás ver capturas mías y verás que son muy pareceidas a las tuyas: Problema sincronización contactos google teléfono : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559153 ![]()
|
||||
|
||||
No tengo nada inhabilitado. Todo stock y funcionando al 100% con todo lo que trae de serie. Ni siquiera ninguna aplicación pirata que pudiera estar provocando el fallo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, puede ser problema del firmware. Haz la consulta en el subforo de tu modelo o de la rom, me responderás que ya lo has hecho, jejejeje.
A los que tenemos el SXS se nos ha actualizado a JB el 30.05.13. Todos tenemos la stock, salvo un par de cocinadas, de momento, que hay para los bootlader desbloqueados, minoría. NO NOS FUNCIONA BIEN, ni el vídeo de la cámara, el google now nos peta el micro y el teclado tiene lags. Sony nos ha anunciado una actualización de la actualización. jajaja. Yo ya no te puedo ayudar más. Un saludo. Edito: aunque tiene pinta de que borrando caché y datos a algo, tendría que arrancar.
|
||||
|
||||
Otra idea:
Los contactos de facebook y whatsapp, p.e., van independientes de google. Si esas cuentas están bién, ningún problema. Pero google ¿que contactos gestiona? los de Gmail, evidentemente, y también los de Google+ y los de Youtube, y no sé si alguna más. ¿será alguna de estas apps las que te genere el problema? ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|