|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible recuperar el imei de un s4?
Hola compis me es posible recuperar el imei de un s4. Un amigo quizo cambiar algo y se quedo sin email:mad::mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se q le han metido después te cuento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ha perdido el imei, a no ser que tengas factura y lo compruebes con samsung denúncialo! seguramente será un móvil robado y la policia o la compañía lo habrá bloqueado
|
||||
|
||||
|
no tiene porque ser robado, el vendedor tiene su factura y todos sus accesorios.....eso me dijo!! pero el post no va de un telefono robado o de un niño muerto.......va de otros TEMAS .........que cerraditos y cortitos algunos SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, habría que ver en que condiciones lo ha perdido, es decir si por ejemplo ha instalado una Rom (Wanam suele hacer eso, no siempre pero lo suele hacer). Bien para este caso con restaurar la carpeta efs QUE SEGURAMENTE TIENE -TU AMIGO- VARIAS COPIAS, se soluciona todo el tema. Ahora si le ha metido mano y no ha tomado esta precaución, quedan dos posibles soluciones: O bien flasheas una rom stock sacada de Sanmobile y que sea la misma versión de ANdroid que tiene, Por ejemplo si es una 4.3 usar una stock 4.3. Algunas veces esta maniobra hace que recuperes la carpeta efs que seguramente es la dañada, en otros casos no se recupera. Si el caso es el útlimo entonces sólo queda que la lleves al Servicio Técnico, que allí te lo recuperan
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el imei y encima dice el email... Primero el amigo intenta no sé qué y luego dices que se lo han hecho en una tienda... algún administrador puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No damos soporte a temas ilegales en HTCMania. Cambiar el IMEI lo es.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||