Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 31/01/14, 23:38:34
David_bass David_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con cargador/bateria de xperia T

Hola buenas, desde hace unos dias tengo un xperia T, todo va perfecto pero si encuentro que el consumo de bateria es muy alto al navegar por internet (con el brillo y volumen al minimo) cuando esta bloqueado el consumo es normal. El problema o duda que tengo es que para cargarlo completamente necesita unas 4 o 5 horas, iniciando la carga desde un 10%. Os queria preguntar si este tiempo es normal o es problema de la bateria o el cargador. El cargador que estoy utilizando no es el original, ahora mas adelante los menciono. La bateria del telefono es de 1.850 mAh

He estado buscando estos dias por internet intentando entender un poco mas el tema de amperios y tal, y en un articulo sobre cargadores recomendaban descargar la aplicacion "Battery monitor widget" lo hice y estos son los resultados que obtuve con un cargador Samsung (caracteristicas mas abajo):

http://imageshack.com/a/img826/4014/4bvf.png

Caracteristicas del cargador Samsung:

Output: 4.75v --- 0.55A

Tambien he probado con un cargador HTC el cual:

Output: 5V --- 1A

Y con un cargador sin marca:

Output: 5V --- 0.7A

Con los tres he obtenido mas o menos los mismos resultados. La aplicacion marca una media de +300mA, en ocasiones sube a 500 y otras baja a un valor negativo.

Resumiendo, con los datos que he dado (si hace falta alguno mas no dudeis en decirmelo) queria saber si son normales los tiempos de carga en este telefono, que cargador deberia comprar para reducir el tiempo de carga o si tengo algun problema en la bateria del telefono, si es esto ultimo agradeceria una estimacion del coste de cambiarla, puesto que va integrada.

Un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 01:51:46
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Hola, posiblemente te cargue tan despacio porque el cargador original de Sony es de 1500mA (1.5A) y los que tu utilizas son de menos mA, por lo que la carga es mas lenta.

No te podría decir cuanto tarda en cargar completamente el móvil pero seguro que menos de 4 o 5 horas, yo diría que 2,5 aproximadamente pero nunca lo he comprobado.

Además el cargador original (EP880) es un cargador "rápido", en teoría, con una carga de 30 minutos tienes un 80% de batería. Digo en teoría porque tampoco me he parado a mirar si es cierto que carga tan rápido.

Yo te recomendaría que intentases conseguir un cargador de 1500mA y que pruebes si carga bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:11:41
joscarlos_13 joscarlos_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Si, lo de carga rapida es cierto, el movil llega al 80% en aproximadamente 45 min, despues para rellenar el 20% restante tarda mas. Deberias probar a cargar con.un cargador original de sony. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:55:00
David_bass David_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Esta tarde ire a buscar el cargador original. ¿Sabeis donde lo puedo encontrar? Tenia pensado ir a mirar en Media Mark

Un saludo a los dos y muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:10:32
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
El EP880 creo que ya no lo hay pero ahora hay el EP881 que es compatible con Xperia T y carga rápida.

http://www.sonymobile.com/es/product...charger-ep881
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes