Avisos

Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Franchu1987 Franchu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tiempo de pantalla activa

Hola!
Tengo una galaxy tab 3 de 10 pulgadas y me gustaría utilizarla de eproductor multimedia en el coche.
Podriais decidme como se puede poner para que la pantalla no se apague hasta que no le dé al botón y algún reproductor de musica bueno y con buena apariencia para usarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Como reproductor de música yo utilizo poweramp, es de pago, pero es el que más me gusta. lee 16-24 bits, flac ulac mp3 etc y tiene una calidad de sonido mejor que los demás que he probado. Lo que todavía no he probado es a conectarle a la tablet una tarjeta de sonido externa, en el note 2 funcionaba y se gana un montón en calidad de audio. A ver si me llega el cable otg para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Franchu1987 Franchu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si, ese es el que llevo yo! pero cuando instalo un tema para el reproductor ninguno se ajusta bien porque no se pone la pantalla completa. tu has echo algo al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 19:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /