|
|
||||
|
||||
|
Busco una rom que sea...
Hola a todos
Espero que me vayáis dejando vuestras opiniones. Estoy en la 4.4 original y estoy cansado de los fallos que tiene que son dos. Uno de ellos es una especie de pantallazo que hace cuando sales de alguna app. A la hora de salir es como si se abriera otra app que tenía antes y en menos de un segundo se cierra. Hay a veces que incluso se queda algo más rato si lo hace con el hangouts. Otro fallo es el famoso pin que te pide (no me parece solución quitarlo). Cómo estoy cansado de esto y veo que a Google se la trae al pairo busco una rom que corrija estos problemas, que sea estable y que no me bombardeen a actualizaciones diarias porque no tengo tiempo para estar entretenido con eso. Con una cada dos semanas o mes me vale. Hay alguna?? Me da igual las opciones de personalización, prefiero que sea estable. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las nacionales de este subforo te puede valer
|
|
|
|
Tienes hilos como este para estos temas .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058 Última edición por Yamcha Día 19/01/14 a las 12:41:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por lozari Día 29/01/14 a las 12:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pantallazo atrás lo hacen todas (que haya probado) debe ser cosa de android por que tengo una custom ROM y el kernel cambiado y me pasa tambieb .
Te recomiendo revolution o kinder que además estas españolizadas totalmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí