|
Me ayudan a actualizar
Hoy me decidi a actualizar mi HTC tengo android 4.1.2 y quiero actualizarlo a android 4.2.2 o a 4.3 y la verdad no se ni que rom o que ruu debo de instalar, soy de mexico y es la primera vez que le voy a meter mano a mi HTC, alguien me podria ayudar?
O alguien que tenga tiempo y que me explique por facebook o whatsapp? De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues de entrada, deberías saber a dónde quieres llegar. Si tener un Google Edition, una versión libre de tu terminal, etc.
Una vez sepas cómo quieres dejar tu teléfono, pásate por los tutoriales, que encontrarás el adecuado para lo que quieras hacer. Empieza por leer este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Si lo entiendes, te quedará más claro cómo es el proceso, que no es excesivamente complejo, pero sí pueden ocurrir desgracias (por suerte, aún no vi ninguna irreparable). Antes de empezar asegúrate de que las RUUs que descargues sean para tu terminal. * Deberías tener la RUU en zip que quieras instalar. Suelen venir con todo ya. Radio (No confundir con la FM. Esta radio es la que te da la cobertura con tu compañía telefónica) hboot, etc. * También es muy recomendable tener una RUU en exe. Si falla algo en los procesos anteriores, te permitirá revivir el teléfono a un estado apto. * Drivers de HTC. Si no estás familiarizado con la terminología y las acciones que hacen falta, es mejor que leas primero 3 veces y luego lo hagas una bien, a tener que pasar días intentando arreglar un estropicio sin saber qué estás preguntando. Un saludo y suerte ![]() |
|
Ya he leido todos los tutoriales y me queda claro todo pero aun no se que Ruu debo instalar quiero que sea una version libre, es que hay europeas, EUA y no recuerdo cuales mas pero no se cual debo bajar para instalarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Que Cid tienes? Usa El Cid getter del play para saberlo. Lo suyo es que instales una ruu que vaya con ese Cid. Tu intención es ser root? O sólo instalar una ruu?
|
|
Tengo El cid: CWS_001, Apenas le hare S-OFF y le pondre superCID.
No me interesa tanto el root lo que quiero es tener android 4.3 instalando una ruu. Vengo de un Xperia Z y actualizarlo era mas facil que HTC, por eso se me complica un poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:31 (GMT +2)